Sebastián Sicardi es el nuevo gerente general de Kia Argentina

0

Kia Argentina anunció el nombramiento de Sebastián Sicardi como nuevo gerente general, en reemplazo del español Ignacio Echevarría, quien asumió como gerente general en Kia Canarias, empresa que pertenece a Bergé Automoción.

Sebastián Sicardi

Sicardi es Licenciado en Economía por la UCA y trabajó durante más de 17 años en Peugeot. Durante sus años en la automotriz francesa se desarrolló principalmente en las áreas de comercialización, planificación estratégica y marketing, ocupando el cargo de director de marketing y comunicación hasta 2017.

Previo a su regreso a la industria automotriz se desempeñó hasta la fecha como CEO de un grupo de salud, radicado en la provincia de Córdoba.

“Siendo un apasionado de los autos, me enorgullece poder comenzar esta nueva etapa en KIA, una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial y, sin dudas, referente del mercado. Es un gran desafío personal formar parte de un Grupo tan importante y liderar una empresa que viene haciendo un gran trabajo en el país”, expresó Sicardi.

“Aportaré mi experiencia para liderar un equipo de trabajo profesional y comprometido, para cumplir con los exigentes objetivos definidos y aumentar la participación de KIA en el mercado argentino”, añadió.

Kia Argentina S.A. es el representante exclusivo de la marca Kia en nuestro país y forma parte del grupo SKBergé, holding producto de la fusión entre Bergé Automoción de España y Sigdo Koppers de Chile, con operaciones en cuatro países y más de 24 marcas.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta