#Verano2020: Mercedes-Benz sorprende con una gran apuesta en su Summer Spot de Cariló

0

Mercedes-Benz en Cariló 2020

Hasta el 2 de febrero, Mercedes-Benz Argentina está presente en Cariló con un importante despliegue de vehículos en un espacio remodelado para la ocasión ubicado sobre la calle Cerezo, entre Boyero y Calandria.

La marca de la estrella, líder del mercado premium local, exhibe entre sus novedades el A 35 AMG; la GLE 450; el nuevo Clase A sedán; la GLC 300 SUV y el Clase C 200. Sin embargo, la vedette del stand es el EQC 400 Edición 1886, el primer auto eléctrico de Mercedes-Benz en el país, el cual se muestra a modo de avant-premiére con arribo previsto para el año próximo.

Mercedes-Benz en Cariló 2020

El Mercedes EQ 400 se presenta en Cariló y llegará el año próximo.

¿Qué modelos se pueden probar?
Quienes quieran realizar alguna prueba de manejo pueden agendar diariamente test drive de los modelos Clase A 200 hatchback; A 250 sedán; B 200 y C 200 facelift, así como también de la GLC 300 facelift.

Experiencias para todos los gustos
Quienes se acerquen disponen de un servicio de parking exclusivo y los niños tienen la posibilidad de entretenerse con la sección “Lego Experience”; los amantes de las carreras cuentan con la posibilidad de vivenciar una experiencia única con el simulador de Fórmula E.

El stand de Mercedes-Benz abre sus puertas de lunes a lunes de 10 a 13 y de 18 a 23, los clientes pueden vivir diferentes experiencias como son las degustaciones de vinos Luigi Bosca, probar los chocolates elaborados por el chef pastelero internacional Nicolás Welsh y disfrutar de tragos preparados por la coctelera profesional Inés de los Santos, quien dará una clase de Julep cocktail.

Además, los usuarios Mercedes-Benz pueden integrar el running team para recorrer cada semana los médanos y playas de Cariló.

Mercedes-Benz en Cariló 2020

Servicios con descuentos
Los que ya son propietarios de modelos de la marcas cuentan con un área de Servicios al Cliente, un espacio exclusivo en donde se les informa acerca de todos los productos y servicios Mercedes-Benz: Service Plus, Garantía extendida, MB Oil, MB Tires, Paint Care, Service Express, Accesorios Originales, etc.

Los clientes que participen de las experiencias recibirán una cuponera de descuentos para utilizar en la red de concesionarios oficiales.

Mercedes-Benz en Cariló 2020

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta