Argentina: llegó el JAC S7 y ya se lo puede comprar on line

0

JAC S7

JAC Motors Argentina comienza a concretar su plan de lanzamientos para 2020 con el anuncio del inicio de la comercialización del JAC S7, su SUV más grande.

A poco más de un año de su desembarco, la marca china amplía su gama de productos con un un modelo que apunta a lo más alto del segmento y que llega en dos versiones con buen equipamiento de tecnología y seguridad de serie.

A su vez, aprovecha este lanzamiento para iniciar la comercialización de su lineup a través del JAC Store, su canal exclusivo de venta on line: https://store.jacargentina.com.ar. De esta forma, quienes se decidan a concretar la compra del S7 por esta vía, podrán hacerlo de manera ágil, tenerlo en 30 días y con bonificaciones de u$s 5.737 y u$s 6.222, respectivamente (según la versión).

JAC S7

Características del JAC S7


El S7 es un SUV de cinco plazas que mide 4.790 mm de largo; 1.900 mm de ancho; 1.760 mm de alto y 2.750 mm de distancia entre ejes, digno exponente del segmento C.

Se lanza al mercado en dos versiones Luxury e Intelligent, ambas con una motorización naftera de cuatro cilindros con turbo, 2 litros, 16v que entrega una potencia de 196 cv @ 5.000 rpm y un torque de 300 Nm @ 1.800-4.000 rpm. La transmisión es automática de doble embrague DCT de seis marchas, cuenta con modo Sport/Secuencial y función ECO, y la tracción es delantera.

Equipamiento del JAC S7


Por el lado de la seguridad cuenta con frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas con ABS y EBD; seis airbags; ganchos ISOFIX para sillas de niños; Control de Estabilidad (ESP); Asistente Hidráulico de Frenada (HBA); Asistente de Arranque en Pendiente (HAC) y Asistente de Descenso (HDC).

A esto le suma una serie de asistencias a la conducción (del tipo ADAS) como ser: Sistema Automático de Freno de Emergencia (AEB); Alerta de Salida de Carril (LDW); Alerta de Colisión Frontal (FCW); Alerta de Punto Ciego (BSM) y Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS).

JAC S7

En cuanto a la tecnología a bordo, la versión Luxury cuenta con central multimedia con pantalla táctil de 10″ con cámara de retroceso y sistema de sonido con 8 parlantes; techo corredizo eléctrico; sensores de estacionamiento delanteros y traseros; tablero de instrumentos LED de 12.3″; toma de 12V en plazas delanteras, 2° fila y baúl; acceso y encedido sin llave y auxilio homogéneo.

La variante Intelligent le suma cámara de estacionamiento 360°; sistema de sonido envolvente Infinity by Harman con 9 parlantes + subwoofer; espejos exteriores con sistema Tilt Down; butaca del conductor y espejos exteriores con memoria; butaca del conductor con masajeador; espejo retrovisor foto-inteligente; cargador inalámbrico de celular y asistente de estacionamiento.

JAC S7

La gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC Motors Argentina, Ximena Castellani, consideró que el lanzamiento expresa “la evolución del SUV, con un vehículo de sobresalientes ventajas competitivas que llega para afianzarse como la propuesta premium de la marca”.

“Otra de las grandes novedades de la empresa es el JAC Store, un e-commerce que tiene como fin atender y satisfacer los requerimientos del consumidor de manera personalizada. Hoy en día las decisiones de compra están basadas, en más de un 60%, en el análisis y relevamiento de información que obtienen los usuarios a través de herramientas y medios digitales. El comportamiento de los usuarios es, en realidad, lo que nos ha dado el indicio de diseñar este nuevo canal digital, a la par del lanzamiento”, añade Castellani.

JAC S7

Lo que se viene de JAC


El JAC S7 será el primer lanzamiento de la automotriz para el 2020 en nuestro país (ver acá). Luego, se sumarán varios modelos de gama pasajeros, comerciales y del campo de la electromovilidad, entre ellos: el SUV JAC S4; un camión de carga de 5 toneladas, el JAC N5; la nueva generación de pick ups con la JAC T8; la van Sunray y se presentará el eléctrico iEV 7S.

Versiones y precios de lanzamiento (sólo en JAC Store):
JAC S7 2.0 6 DCT Luxury: u$s 35.770 (incluye bonificación de u$s 5.737)
JAC S7 2.0 6 DCT Intelligent: u$s 41.318 (incluye bonificación de u$s 6.222)

FichaTecnica-JACS7-Intelligent (en .pdf)

FichaTecnica-JACS7-Luxury (en .pdf)

La garantía ofrecida es de 7 años o 150 mil km y está disponible en Blanco, Gris Plata, Negro, Café y Borravino.
Más info en: https://store.jacargentina.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta