#Posventa: hasta el 31 de marzo Nissan premia a sus clientes con un viaje al Caribe

0

“Cuidar tu Nissan tiene premio” es el nombre de la nueva campaña de posventa de Nissan Argentina, que elige premiar a quienes realicen el mantenimiento de su vehículo en alguno de los más de 30 talleres oficiales, con dos viajes al Caribe.
Nissan Posventa Caribe
Cómo participar
La compañía quiere dar un reconocimiento especial a quienes realizan el correcto mantenimiento de su vehículo teniéndolo siempre en óptimas condiciones para garantizar una mayor seguridad al conducir.

Es por eso que durante dos meses, quienes se acerquen -con un vehículo Nissan patentado en la Argentina entre 2005 y 2020– a los talleres oficiales para realizar una reparación o mantenimiento, podrán participar escaneando el código QR colocado en los carteles en el salón de ventas, cargando el número de factura y contando allí por qué su Nissan es especial para ellos.

Luego, y sobre la base de la inventiva, creatividad y novedad de las respuestas participantes, un jurado elegirá a los ganadores de los viajes para cuatro personas en un hotel todo incluido en el Caribe.

La campaña estará vigente hasta el 31 de marzo de 2020 y se dividirá en dos etapas: la primera, participarán quienes se hayan inscripto entre el 3 de febrero y el 29 de febrero inclusive. La segunda será entre quienes lo hayan hecho entre el 2 de marzo y el 31 de marzo inclusive. En ambas etapas se sorteará un viaje para cuatro personas para viajar al Caribe.

“Para Nissan nuestros clientes son lo más importante y por eso buscamos cubrir sus necesidades enfocándonos en la atención y el servicio. Con esta campaña queremos premiar a quienes aprecian la experiencia de nuestros talleres oficiales, los cuales son capacitados constantemente para el correcto diagnóstico y reparación de nuestros vehículos”, afirma Tomás Castelli, director de Posventa de Nissan Argentina.

Más info en: www.nissan.com.ar/clientes/oportunidades-de-mantenimiento/TuNissanTeLlevaAlCaribe.html

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta