#Coronavirus: PSA detuvo las actividades en su planta de El Palomar

0

Planta de El Palomar de PSA

Mediante un comunicado dado a conocer en las primeras hora de este lunes, el Grupo PSA anunció el cese de actividades en su complejo industrial de El Palomar así como en sus oficinas administrativas.

La medida adoptada por la compañía francesa es similar a la que ya habían adoptado localmente Ford (ver acá) y Volkswagen (ver acá) la semana pasada. A continuación, el comunicado oficial:

Conforme es de público conocimiento la infección de COVID-19, declarada como pandemia por la organización mundial de la salud, ha continuado su grave esparcimiento y se ha intensificado en América del sur y en el resto del mundo.

A raíz de ello y considerando las extraordinarias medidas de emergencia tomadas por las autoridades gubernamentales nacionales destinadas a mitigar la expansión del virus, como el aislamiento social preventivo y obligatorio y la emergencia pública en materia sanitaria, el grupo PSA se ve obligado a cerrar el sitio de producción de vehículos de Palomar en la provincia de Buenos Aires, declarando la existencia de un caso de fuerza mayor.

Por las mismas razones detalladas anteriormente las actividades no industriales también serán suspendidas o reducidas según la evolución de la situación. Debido a este contexto no podremos recibir bienes o aceptar la prestación de trabajos o servicios en nuestras plantas.

Nuestros canales de comunicación habituales se mantienen abiertos a fin de monitorear la evolución de esta situación y por cualquier información específica necesaria.

La presente comunicación cumple como notificación de caso de fuerza mayor.

Contamos con su relación y el trabajo en conjunto de nuestros equipos a fin de atravesar este periodo de extraordinarias dificultades común a todos tratando de tener el menor impacto posible. Agradecemos su continuo apoyo a nuestras operaciones.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta