#Coronavirus: VW pone sus vehículos a disposición de profesionales de la salud y fuerzas de seguridad

0

Volkswagen Group Argentina anunció este mediodía que pone a disposición “70 unidades de su flota para los profesionales de la salud y fuerzas nacionales de seguridad nacional”.

La automotriz hace así su aporte a quienes precisen movilidad o bien para tranportar equipamiento en la lucha activa contra el avance del coronavirus que tiene paralizado al país y a gran parte del mundo.

VW Flota Pacheco

A continuación el comunicado oficial de la marca:
Volkswagen Group Argentina pone a disposición vehículos para los profesionales de la salud y fuerzas nacionales de seguridad

Volkswagen Group Argentina pone a disposición 70 unidades de su flota para los profesionales de la salud y fuerzas nacionales de seguridad.

Volkswagen Group Argentina apoya y acompaña a los profesionales de la salud y fuerzas nacionales de seguridad, otorgándoles en comodato 70 unidades de su flota para la movilización del personal o el equipamiento necesario para el desarrollo de sus actividades, fundamentales para combatir la pandemia del Coronavirus. Dichas unidades se pondrán a disposición tanto en Córdoba como en General Pacheco, donde el grupo tiene sus dos Centros Industriales, en tanto dure la emergencia sanitaria.

“Nuestros equipos de liderazgo continúan trabajando a distancia más unidos y activos que nunca. Seguiremos buscando alternativas para colaborar, desde nuestro lugar, con la comunidad, con las autoridades, y con todos aquellos que estén trabajando para hacer frente a esta pandemia”, expresó Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta