#Coronavirus: Chevrolet extiende los períodos de servicio y garantía

0

Chevrolet extiende los plazos de la garantía

La imposibilidad de circular durante la vigencia del decreto de aislamiento social vigente a causa del coronavirus, plantea algunos interrogantes. Por ejemplo lo que ocurre en caso de que hay que realizar un servicio de mantenimiento en los vehículos.

En el caso de Chevrolet Argentina, anunció que extiende los períodos de servicio en 3.000 km adicionales para los servicios de mantenimiento que deben realizarse cada 10.000 km. La marca también otorgará 3 meses adicionales para las garantías de los vehículos que estén por vencer hasta el 30 de junio inclusive.

Estas medidas contribuyen a evitar que los clientes pierdan la garantía de sus vehículos y acompañan la iniciativa #NoUsesTuChevrolet que la marca presentó el pasado 20 de marzo con motivo del inicio del periodo de aislamiento social preventivo y obligatorio frente a la pandemia del virus Covid-19 y cuyo periodo se extendió hasta el próximo 12 de abril.

Además, Chevrolet continúa acompañando a sus clientes con servicios de emergencia como el servicio de grúa para aquellos vehículos que se encuentran en vía pública y brindando un servicio reducido a quienes requieran resolver inconvenientes menores, tales como el de una batería descargada.

Ante requerimientos puntuales de clientes que necesitan su vehículo para cumplir con las medidas de emergencia como son distribución de alimentos, medicamentos etc., se busca ofrecer soluciones puntuales a esos casos particulares a través del Centro de Atención a Clientes de Chevrolet, OnStar y Plan de Ahorro que continúa operando normalmente.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta