Argentina: FCA financia la compra de sus modelos a 6 años, con cuota fija y 90 días de gracia

0

FCA Compañía Financiera anunció este martes el lanzamiento de una innovadora herramienta para acceder a un vehículo de las marcas del grupo: Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge y RAM. Se trata de una línea de crédito que permite financiar hasta el 70% del valor de la unidad en 72 cuotas (es decir en 6 años) en cuotas fijas y con 90 días de gracia para el pago de la primera cuota.

Fiat Financia

Además, en el contexto de paralización del mercado a causa de la pandemia de coronavirus, se propone la gestión remota de las solicitudes; esto permite que las concesionarias puedan generar de manera on line la solicitud del crédito con la información del cliente, o sea sin la necesidad de que el cliente se apersone ni que remita documentación en formato físico en lo inmediato.

“Estas nuevas modalidades que la financiera de FCA pone a disposición de los clientes, son parte de las acciones que tanto Fiat, como las marcas de origen americano de FCA -Jeep, Ram, Chrysler y Dodge- vienen desplegando en el marco de la emergencia por la pandemia del COVID-19”, resalta el Grupo.

¿Cómo son los planes de FCA?
El combo tanto para Fiat como para el resto de las marcas (Chrysler, Jeep, Dodge y RAM) consiste en un plan de 72 cuotas, con un margen de 90 días para empezar a pagar la primera de ellas, y con un monto máximo a financiar de hasta el 70%

“La primera cuota a los 90 días es una propuesta aplicable a todas nuevas liquidaciones de los productos vigentes, ya sea bajo el esquema tradicional o UVA, y a la que también pueden recurrir los que ya tienen operaciones crediticias ya aprobadas y que aún no fueron liquidadas”, se aclara.

La ampliación del plazo hasta 72 es una alternativa diseñada para las líneas de crédito a cuota fija, manteniéndose la tasa TNA del 36,9% y CFTEA del 57,25% y la posibilidad de financiar hasta el 70% del valor compra del modelo.

Para los créditos UVA, se mantiene el plazo de 12 cuotas (tasa del 0%) a 48 meses (tasa TNA 12,9% y CFTEA de 18.02%), también con la posibilidad de financiar hasta el 70% de la compra, y la ventaja ahora de poder pagar la nueva cuota recién a los 90 días.

La gestión remota de las solicitudes de crédito se procesan de manera automática, y en su mayoría se cursan con una resolución inmediata dependiendo del perfil del cliente.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta