#Coronavirus: GM entregó vehículos al gobierno de Santa Fe

0

#Coronavirus: GM entregó vehículos al gobierno de Santa Fe

En el marco de las distintas actividades que realiza General Motors Argentina para apoyar a la comunidad con motivo de la pandemia de COVID-19, la automotriz cedió 20 vehículos al gobierno de la provincia de Santa Fe. La entregó se realizó el jueves 9 de abril en las instalaciones del Complejo Automotor que la compañía tiene en la comuna de General Alvear, en las afueras de Rosario.

El gobierno de la provincia informó que las unidades serán destinadas al ministerio de Salud y el ministerio de Seguridad para realizar distintas acciones relacionadas con el control de la pandemia y la emergencia sanitaria, incluyendo ayuda social derivada del aislamiento social preventivo y obligatorio que se lleva adelante en el país y tareas de control para garantizar el cumplimiento de las medidas dispuestas.

#Coronavirus: GM entregó vehículos al gobierno de Santa Fe

Los vehículos entregados forman parte de una flota de 70 vehículos que se pusieron a disposición del Ejército Argentino, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Ministerio de Salud de la Nación, Gobierno de Santa Fe, Comuna de Alvear y Municipio de Vicente López, entre los cuales hay unidadades de los modelos Chevrolet S10, Spin, Cruze y Onix.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta