#Coronavirus: Kia Argentina reabre sus servicios oficiales y extiende la garantía

0

Posventa Kia Argentina

Kia Argentina anunció este miércoles la reapertura de sus servicios oficiales, para poder ayudar a todas aquellas personas habilitadas a circular y que cuenten con vehículos afectados durante el aislamiento social y obligatorio por la pandemia de COVID-19. Esto se alinea a la disposición del gobierno nacional de exceptuar de la cuarentena a los talleres para mantenimiento y reparación de automotores, así como para la provisión, venta y reparación de neumáticos.

Para la automotriz de origen coreano la prioridad número uno es la salud, es por eso que, a partir de la fecha, implementará un estricto protocolo que asegura el cumplimiento de las medidas de prevención y distanciamiento, acompañando las recomendaciones generales informadas por el ministerio de Salud.

El instructivo, que se puede descargar desde http://www.kia.com.ar/protocolo-preventivo, cuenta con tres normativas: Medidas básicas aplicadas en los concesionarios; Desinfección y lavado del vehículo; Preparación del vehículo para la entrega.

Los solicitantes habilitados podrán programar un turno telefónicamente al 0800-999-9542, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o bien de forma online en la Web de Kia: https://mkt.pilotsolution.net/kiaarg/postventa/.

Kia repuestos originales

Garantía ampliada en cuarentena

Kia, marca pionera en brindar una garantía de 5 años o 100 mil km para los vehículos particulares y de 3 años o 100 mil km en los utilitarios, planea seguir brindando soluciones en este lineamiento.

Es por eso que todos aquellos vehículos con garantía original y vigente de Kia, cuyo vencimiento se diera entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020, contarán con el “Programa de Extensión de Garantías Kia Promise”, el cual extenderá la cobertura de la garantía, hasta el 31 de julio de 2020.

De la misma manera, aquellos vehículos a los que les correspondiera realizar sus respectivos servicios de mantenimiento entre el 1 de marzo y el 31 de mayo, este mismo “Programa de Extensión de Garantías Kia Promise”, les otorgará una prórroga para realizarlos hasta el 31 de julio de 2020, manteniéndose de esta forma la plena vigencia de la garantía.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta