#Coronavirus: la planta Palomar de PSA posterga su vuelta a producción para el 11 de mayo

0

Planta El Palomar de PSA

En medio de la incretidumbre por la cuarentena decretada a nivel nacional por el coronavirus, el Grupo PSA tomó una decisión respecto. Este jueves comunicó que su centro de producción de El Palomar, en Buenos Aires, recién volverá a producir el 11 de mayo.

“Considerando que la situación de fuerza mayor se mantiene y aún no nos permite retomar las actividades, por la presente les comunicamos que la fecha prevista actualmente para el reinicio de producción es el próximo 11 de mayo de 2020, aclarando que su efectivización dependerá de la evolución de la situación”, informó el Grupo responsable de las marcas Peugeot y Citroën.

“Por las mismas razones detalladas anteriormente las actividades no industriales continúan suspendidas o reducidas según la evolución de la situación. Asimismo, y debido a este contexto reiteramos que, durante la paralización de actividad, no podremos recibir bienes o aceptar la prestación de trabajos o servicios en nuestras plantas”, añade.

“Nuestros almacenes de piezas de reposición operarán con actividades mínimas para atender las demandas de movilidad de clientes durante el período de cuarentena que sean esenciales. De esa forma, podremos tener la necesidad de realizar pedidos de piezas de reposición a proveedores”, puntualiza el comunicado.

¿Qué pasará con el Nuevo 208?
Este cambio plantea el interrogante sobre lo que ocurrirá con el lanzamiento del Nuevo Peugeot 208, el más importante de la marca no sólo de este año por lo que implica industrial y comercialmente.

La marca había anticipado en el verano que sería en mayo pero este nuevo escenario plantea el interrogante sobre una más que factible postergación hasta que se normalicen las actividades no sólo industriales sino también comerciales y en general.
Nuevo Peugeot 208 base

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta