Ahora el Renault Kwid disponible en 120 cuotas

0

Renault Kwid

El Renault Kwid es uno de los modelos más accesibles del mercado automotor local y la marca ha decidido acercarlo aún más a través de una financiación a largo plazo. Mediante Plan Rombo, el programa de ahorro previo de la marca, el Kwid está disponible en un nuevo plan de 120 cuotas en un esquema especialmente diseñado para la versión Zen.

El plan financia el 75% del valor del vehículo con una cuota inicial de $6.231, lo cual lo convirtie en la opción más accesible del mercado para acceder a un 0km.

¿Cómo acceder? Se puede hacer toda la gestión de manera on line a través de la web de Plan Rombo (www.planrombo.com.ar), donde también se puede solicitar asesoramiento vía WhatsApp. El proceso de alta es sencillo: se deberán ingresar los datos de contacto en el sitio web y luego un asesor comercial se contactará para concretar la suscripción.

Una vez que el plan se encuentre suscripto, el cliente podrá realizar toda la gestión de su contrato desde su smartphone a través de la APP Mi Plan Rombo, disponible para Android (próximamente para iOS), como así también en la web oficial de Plan Rombo.

Renault Plan Rombo App

Además, desde el inicio del aislamiento obligatorio, Plan Rombo comenzó a realizar los actos de adjudicación de vehículos de manera remota. El acto se realiza a través de una video llamada. Cuenta con la participación de un escribano público, quien constata la legalidad y permite que se cumplan todos los requisitos de transparencia que exige la Inspección General de Justicia.

De esta manera, Renault Argentina y Plan Rombo adecuaron sus sistemas para mantener el compromiso hacia todos los suscriptores, asegurando la continuidad de las adjudicaciones de vehículos.

Más info en: www.planrombo.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta