Argentina: JAC ofrece financiación a un año con tasa 0% en los modelos S2 y S3

0

JAC S2

Luego de que se autorizara la apertura de los concesionarios con nuevos protocolos sanitarios por COVID-19, JAC Motors Argentina acerca al público una nueva alternativa para financiar los modelos de SUV JAC S2 y JAC S3, en sus dos versiones. ¿Con qué modalidad? El plazo es de 12 meses con una tasa del 0% y financiación del banco ISBC.

Ambos SUV cuentan con una garantía de 7 años o 150 mil km, lo que suceda primero y actualmente tienen precios que oscilan entre los u$s 14.490 y los u$s 20.990, con un tipo de cambio según cotización oficial del BNA.

El JAC S2 es un SUV compacto equipado con motor naftero de cuatro cilindros y 1.5 litros con sistema VVT, tiene una potencia de 113 cv y caja manual de 5 velocidades.

JAC S2

La versión Luxury ofrece dirección asistida eléctricamente, espejos exteriores eléctricos, faros anti-niebla, mientras que la variante Intelligent le agrega pantalla multimedia táctil de 7″, tapizado forrado en eco-cuero; conectividad Bluetooth, integración con smartphone, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y cámara de retroceso. Por el lado de la seguridad incluye Control de Estabilidad (ESP); Asistente Hidráulico de Frenado (HBA); frenos de disco en las cuatro ruedas; ganchos ISOFIX y control de presión de neumáticos (en la versión Intelligent).

En tanto el JAC S3 está equipado con un motor naftero de cuatro cilindros de 1.6 litros de 120 cv con opciones de caja manual de sexta o automática tipo CVT. Incorpora pantalla multimedia táctil de 8″; tapizado forrado en eco-cuero; conectividad Bluetooth; integración con smartphone; espejos exteriores eléctricos y calefaccionados; sensores de estacionamiento delanteros y traseros; cámara de retroceso; faros anti-niebla y purificador de aire.

En materia de seguridad: Control de Estabilidad (ESP); Asistente Hidráulico de Frenado (HBA); frenos de disco en las cuatro ruedas; Asistente de Arranque de Pendientes HAC); Control de presión de neumáticos y anclajes ISOFIX. Esto le mereció obtener 5 estrellas en los test de seguridad de la C-NCAP.

Versiones y precios vigentes:
JAC S2 Luxury: u$s 14.490
JAC S2 Intelligent: u$s 15.990
JAC S2 MT: u$s 17.990
JAC S2 Intelligent: u$s 20.990

Cumpliendo con todas las normas recomendadas para evitar la propagación del COVID-19, los concesionarios, talleres y servicios de posventa de JAC Motors se rigen por un protocolo sanitario estricto, previo turno telefónico o vía e-mail, para resguardar la salud de los trabajadores y de los clientes.

Los concesionarios JAC que han reabierto sus salones de manera parcial según las regulaciones estipuladas por cada provincia y/o jurisdicción son: AG Motors (Yerba Buena, Tucumán), Autolink (Villa Luro, Capital Federal), Casalini Automotores S.A. (Bahía Blanca, Buenos Aires), ESCOBAR (Santa Fe Capital), Hecymar (Palermo, Capital Federal), Jiàntóu S.A. (Río Grande, Tierra del Fuego), Nihuil Motor (Guaymallén, Mendoza), Sebastiani Automóviles S.A. (Corrientes Capital), Seewald A&C (Puerto Rico, Misiones).

En tanto, Luxian Group S.A. (Neuquén Capital), Pesado Castro Dealer (Rosario, Santa Fe), Novum Motors (Córdoba Capital), Panar (Acassuso, GBA) y Strianese (Monte Grande, GBA), se encuentran operando de manera remota y virtual.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta