#Coronavirus: la red Mopar da asistencia a los clientes Fiat, Jeep y RAM

0

Mopar Posventa FCA

La marca de posventa de FCA dispondrá sus talleres autorizados para la atención a vehículos que se encuentran autorizados para circular en la emergencia, garantizando su normal funcionamiento durante la cuarentena obligatoria.

Mopar, marca mundial responsable por repuestos, accesorios, servicios y customer care del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), en el contexto de emergencia que atraviesa Argentina con motivo de la propagación del coronavirus, y para asegurar el normal funcionamiento de las unidades que se encuentran autorizados a circular -ambulancias, patrulleros, bomberos, vehículos de médicos y enfermeros- ofrecerá una atención excepcional de emergencia mecánica en diferentes talleres oficiales a lo largo de todo el país.

Mopar atenderá mediante guardias en la red de talleres para garantizar la calidad reparativa habitual, y se aseguró el flujo de repuestos originales y los servicios asociados.

Para más información, comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-777-8000 para los clientes de Fiat o al 0800-333-7070 en el caso de las marca Chrysler, Jeep, Dodge y RAM que dispondrán de una atención dedicada para estos casos.

Mopar Posventa FCA

Extensión de las garantías y servicios
Por otro lado, se extenderá la vigencia y/o el kilometraje de garantía y servicio obligatorio, a quienes tenían que realizarlo durante el período de la cuarentena, extendiendo las mismas al tiempo que dure la medida, dado que la red de concesionarios se encuentra cerrada al público.

Pasado ese período, se deberá coordinar un nuevo turno con el concesionario oficial de preferencia para realizar los servicios que correspondan, asegurando así el funcionamiento óptimo de la unidad y la continuidad de la garantía del mismo.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta