#Posventa: Ford Argentina ofrece pick up & delivery de vehículos sin cargo

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Ford Posventa PickUp y delivery

Ante la continuidad del aislamiento social por la pandemia de COVID-19, Ford Argentina continúa desarrollando iniciativas y propuestas con el foco puesto en proteger a la comunidad y a sus clientes. Bajo esa premisa, su área de posventa lanzó un nuevo servicio de retiro y entrega del vehículo denominado “Pick up & Delivery” para que los clientes puedan realizar el mantenimiento de su vehículo sin salir de su casa.

Para acceder a este servicio, el cliente debe consultar los concesionarios Ford adheridos en el sitio web de Ford Argentina, elegir el más cercano a su domicilio y solicitar un turno por teléfono.

El día acordado para realizar el mantenimiento el cliente recibirá por mensaje los datos y foto de la persona que retirará su vehículo; al llegar al domicilio se completará la orden de reparación y se trasladará el vehículo al concesionario. En todo momento se seguirán los protocolos de distanciamiento social recomendados.

Ford Taller

Una vez que ingresa la unidad al taller, los técnicos le realizarán el mantenimiento solicitado incluyendo un servicio adicional de higienización. Finalmente, el cliente recibirá su vehículo en el domicilio con el mantenimiento efectuado y listo para ser utilizado.

El cliente debe estar incluido dentro de las actividades esenciales y presentar el certificado correspondiente de circulación. Además, su domicilio debe estar dentro de un radio de acción de 10 km del concesionario Ford. Con motivo del lanzamiento, este servicio será bonificado hasta el 30 de junio 2020.

Más info en: www.ford.com.ar/posventa/pickupanddeliverywww.ford.com.ar/posventa/pickupanddelivery

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

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