Argentina: ahora los Mercedes-Benz con garantía de 3 años sin límite de kilometraje

0

Mercedes-Benz Argentina anunció que comenzó a otorgar 3 (tres) años de garantía de fábrica sin límite de kilometraje en aquellos autos que sean entregados a partir del 1 de junio de 2020.

El nuevo beneficio se aplica a toda la gama 0km comercializada por la red de concesionarios oficiales, “con el objetivo de ofrecer el mejor servicio con la más alta calidad”.

Mercedes-Benz stand de Cariló 2020

¿Cómo era hasta el momento? Anteriormente, la extensión de dos a tres años se podía adquirir por separado, pero en ese caso tenía un límite de 100 mil km o lo primero que se cumpliera. Los clientes que ya tienen sus unidades pueden seguir contratando esa extensión, ahora a un valor promocional y también sin límite de kilometraje.

“Es importante resaltar que no hay límite de kilometraje en los 36 meses de garantía que ofrecemos desde Mercedes-Benz, lo que marca un diferencial en el mercado de alta gama de Argentina”, resaltó Christian Kimelman, Managing Director Mercedes-Benz Autos.

Nuevo Mercedes-Benz Clase B

Nuevo Mercedes-Benz Clase B sedán.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta