Peugeot y Citroën ofrecen un nuevo plan de 120 cuotas con entrega asegurada

0

Peugeot Autoplan y Círculo Citroën lanzaron este mes el Nuevo “Plan 120” con el objetivo de otorgar mejores oportunidades para los clientes de las marcas de PSA.

El “Plan 120” tiene como únicos modelos al Peugeot 208 Active 1.6 y al Citroën C3 VTi 115 Live, y -al igual que en los demás planes de ahorro- ofrece la posibilidad de solicitar, al momento de la adjudicación, otro modelo o versión que se encuentre disponible. El cliente podrá acceder a diferentes facilidades de pago para abonar la diferencia entre el modelo seleccionado y el modelo perteneciente al Plan 120.
Peugeot Autoplan - Plan 120 cuotas
Características del “Plan 120” de Peugeot y Citroën:
-Plazo de 10 años, 120 cuotas con pagos mensuales a partir de los $6.000.
-Entrega asegurada en las cuotas 3, 6, 9 ó 12, licitando un importe que complete 35 cuotas.
-Primer año congelado, desde la cuota 2 a la cuota 13 con diferimiento desde la cuota 26 a la 60.
-Otorgamiento de un seguro Todo Riesgo al precio de un Terceros Completo para todos aquellos que adquieran en el mes de lanzamiento.

“Desde Peugeot Autoplan y Círculo Citroën pensamos permanentemente en cómo acercarnos y beneficiar a todos los interesados en nuestras marcas y por ese motivo respondemos a las necesidades que hoy tiene el cliente para acceder a su 0KM. En este contexto es que ponemos a disposición este nuevo plan de 120 cuotas para acercar al cliente a nuestros modelos”, expresa Osvaldo Marchesín, director comercial y marketing de Peugeot Autoplan y Círculo Citroën.

“Es un plan que combina una de las cuotas más bajas del mercado con una entrega asegurada que le permite al cliente planificar el retiro de su auto. A su vez, cuenta con otros beneficios como el “año congelado” y un seguro todo riesgo a precio de terceros completos, convirtiéndose en un producto muy atractivo para todo aquel que desea adquirir su primer 0 KM como así también para quienes desean renovar su vehículo actual”, agrega.

Cabe recordar que el mercado del plan de ahorro finalizó 2019 siendo uno de los principales canales de ventas de Groupe PSA, con más de un 30% entre los diferentes canales de ventas de las marcas.

Más info en www.autoplan-peugeot.com.ar y www.circulocitroen.com.ar
Círculo Citroën - Plan 120 cuotas

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta