#Posventa: Kia Argentina bonifica el 25% en los servicios de todos los modelos

0

Kia Posventa Covid-19

Kia Argentina anunció este martes beneficios en sus servicios oficiales, para poder ayudar a todas aquellas personas habilitadas a circular en el contexto de nueva normalidad en el contexto actual de aislamiento por la pandemia de COVID-19.

Concretamente la automotriz coreana otorgará una bonificación del 25% en el servicio de mantenimiento realizado en los concesionarios oficiales para todos los modelos de la marca. Dicha promoción estará vigente desde el 16 de junio hasta el 30 de julio y cuenta con el apoyo de Total Lubricantes, socio estratégico.

Kia Posventa Covid-19

Definfección garantizada
A su vez, dado que para Kia la prioridad es la salud, a partir de la fecha incorpora un nuevo proceso de sanitizacion que será implementado en el servicio oficial de todos los vehículos de la marca.

Mediante un convenio con la reconocida compañia Wynns e implementando un novedoso proceso, la casa coreana asegura una eficiente desinfección del vehículo, garantizando la eliminación de bacterias, gérmenes y virus, incluyendo el SARS-CoV-2 (COVID-19).

“Nuestra prioridad es cuidar a nuestros clientes y a todo el personal que trabaja en cada uno de nuestros concesionarios, es por ello que estamos lanzando un novedoso y efectivo sistema de sanitización que fue desarrollado y aprobado en Europa, asegurándonos con su utilización una correcta desinfección de los vehículos de nuestros clientes”, sostiene Ignacio Zambonini, gerente de operaciones de Kia Argentina.

Siguiendo esta línea, recientemente se implementó un estricto protocolo en sus concesionarios y talleres, que asegura el cumplimiento de las medidas de prevención y distanciamiento, acompañando las recomendaciones generales informadas por el ministerio de Salud.

Kia Posventa Covid-19

“A la mencionada acción de protección (adecuada perfectamente al contexto actual) le estamos agregando por un determinado plazo, un beneficioso programa de bonificaciones para el cliente, el cual fuera desarrollado en conjunto con nuestro socio estratégico Total. Estamos convencidos que estas dos acciones orientadas a paliar el contexto de una mejor manera, serán muy bien recibidas por todos nuestros clientes Kia”, añade Zambonini.

Más info en www.kia.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta