Nissan Argentina lanza su nueva tienda oficial en Mercado Libre

0

Nissan Argentina continúa su proceso de transformación digital y con el lanzamiento de su tienda oficial en Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más importante del país, se acerca aún más a sus clientes.

Nissan Mercado Libre

Con anuncios recientes en otros mercados de la región, la automotriz comenzó la implementación de una estrategia regional al abrir las puertas de sus tiendas oficiales, tanto en la Argentina como en Brasil y Chile, de manera prácticamente simultánea. Con esta nueva modalidad, la compañía busca seguir mejorando la experiencia de sus clientes en el proceso de compra para que, en adelante, adquirir un vehículo sea más simple y en unos pocos pasos.

“Estamos orgullosos de esta alianza con la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de nuestro país. Hoy estamos más conectados que nunca. Nuestras vidas son tanto digitales como físicas, por eso desde las marcas necesitamos puntos de contacto cada vez más efectivos para unir ambos mundos ofreciendo las mejores experiencias”, expresó Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina. “La transformación digital es un proceso continuo y, con este acuerdo regional, seguimos reflejando cómo en Nissan estamos transitando este camino a paso firme”, concluyó.

“Es un hito para Mercado Libre acompañar a Nissan en su proceso de transformación digital, aportando la mejor experiencia para el usuario a través de su tienda oficial propia. Contar con toda la variedad de 0km en un mismo sitio agrega mucho valor a cada visitante, en un entorno seguro y confiable”, agregó Juan Manuel Carretero, gerente de Vehículos, Inmuebles y Servicios de Mercado Libre Argentina.

¿Cómo es la tienda oficial?
La tienda se presenta como una interfaz amigable e interactiva en la que en cuatro pasos se puede concretar la compra de un vehículo Nissan de manera clara, sencilla y segura.

Así, una vez dentro del marketplace en https://tienda.mercadolibre.com.ar/nissan, se podrán ver los diferentes modelos disponibles de toda la red de concesionarios de Nissan del país y los precios del porfolio de la marca: March, Versa, Sentra, Kicks, X-Trail, Frontier y Leaf.

Si lo desean, los interesados podrán, consultar y acceder ahí mismo a todas las opciones de financiamiento y planes de ahorro disponibles y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Incluso, podrán solicitar asesoramiento de operadores, quienes guiarán y comunicarán al usuario con un concesionario de cercanía, para llevar a cabo el proceso final de compra del vehículo en el salón de ventas.

“La asociación de Nissan y Mercado Libre responde a las nuevas formas de consumo, que día a día se vuelcan más hacia la digitalización, a través de una atención más cercana y on demand”, destaca la marca de origne nipón.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta