#Posventa: JAC Argentina extiende la garantía de sus vehículos

0

Luego de que el gobierno nacional decidiera una apertura progresiva de las actividades luego del aislamiento por COVID-19, JAC Motors Argentina informó a sus clientes la extensión de la garantía de sus productos, debido a la restricción nacional que imposibilita la circulación ante el confinamiento, preventivo y
obligatorio, como consecuencia de la pandemia.

JAC Covid-19

Este beneficio incluye todos los modelos de la marca que no han podido concurrir a los talleres o a relizar los servicios dada la limitada movilización.

Las unidades tendrán un plazo de gracia de 2 mil km (que se suman a los 10 mil km estipulados) y/o tres meses -a los doce preestablecidos-, según Manual de Garantía y Mantenimiento, siempre que se haya respetado el límite de kilometraje que indica misma.

Asimismo, desde la automotriz china remarcaron que, tanto en los concesionarios, talleres como en los servicios de posventa de JAC Motors, se mantienen estrictos protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus que mantiene en vilo al país y el mundo. La asistencia es con previo turno telefónico o vía e-mail, para resguardar la salud de los trabajadores y de los clientes.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta