Atentos mecánicos y lubricentros: capacitación gratuita on line sobre lubricación

0

“Nuevas tecnologías de lubricación para vehículos livianos”, así se llama la segunda capacitación gratuita que realizará Mobil y que tiene como destinatarios talleres mecánicos y lubricentros de todo el país.

Mobil capacitación lubricantes

¿Cuándo? El encuentro que se desarrollará de manera on line tendrá lugar el viernes 7 de agosto a las 17 y forma parte del ciclo de formación de la compañía de lubricantes que busca acompañar a los profesionales para potenciar sus negocios, brindarles mayores herramientas para ofrecer un servicio diferencial a sus consumidores y conocer las últimas tendencias e innovaciones del mercado.

¿Cómo inscribirse? Los interesados pueden acceder a más información e inscribirse en https://forms.gle/hZhszrqe2JFRY4Dn6. Durará unos 90 munutos y -al igual que en la capacitación anterior “Fundamentos de la lubricación”- los participantes recibirán una certificación de su asistencia.

¿Qué temáticas abordará? Se enfocará en las nuevas tecnologías para vehículos livianos: ILSAC GF-6 y API SP.

Siendo las más avanzadas del mercado, estas normas representan un nuevo estándar de calidad, además de que acompañan las tendencias de la industria automotriz, caracterizada por motores más modernos y pequeños. Entre sus principales beneficios, se destaca el ahorro de combustible (que puede llegar hasta un 4%), la posibilidad de extender el tiempo de recambio del aceite y una mayor protección del motor (en el orden del 60% superior).

La charla estará a cargo de Ing. Wilson Sequeira, especialista en lubricación con más de 40 años de experiencia en la materia.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta