Inauguró el Salón de Chile y acá estoy

2

Sí, parece un sueño pero es realidad, estoy en Santiago de Chile cubriendo el IX Salón Internacional del Automóvil. Hoy día (jueves) fue la jornada de prensa y a las 7.45 estaba ahí, junto con mi gran anfitrión J.C., buscando las acreditaciones, y nos fuimos recién a las 21.15 después de divertirme viendo manejar al piloto noruego Peter Solberg un Subaru de rally.
Grata fue mi sorpresa al encontrarme con una muestra de gran nivel, lógicamente con muchas más marcas que en Buenos Aires, y con una atención muy dedicada. Ya les contaré lo mejor y lo peor y compartiré con uds. mis vivencias y algunas de las casi 350 fotos que llevo sacadas. Mañana (viernes) vuelvo a ir al Salón para ver algunas cosas más tranquilo y sin tanto peso en mis espaldas (los press kits y souvenirs me demandaron tres bolsos).
Hasta pronto, chiquillos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. pero mirá vos che que bien esto de Yile!!!!!! Que lejos estamos de la serie2…….. si hasta se comenta que pronto andarás en una reconocida marca inglesa que con esto de la globalización de inglesa seguramente le haya quedado solamente el escudito y de seguro debe venir de algún lugar en donde se come mucho arroz!!!!
    Te felicito por tu site, blog o como lo quieran llamar, está realmente muy lndo y además ya era hora de que demuestres que sí sabés de autos!!!!

    Y dale con las fotos del salón de Yile!!!!!

  2. Me parece que la marca inglesa no va… vamos a por un alemán de esos que tienen nombre de deporte que se practica con un palo y una pelotita.

Dejar una Respuesta