Hummer desembarcó en Sudamérica

4

Hummer

Hummer, la marca de vehículos todo terreno perteneciente a GM, hizo este jueves su desembarco en Venezuela, convirtiéndose así en el primer país de Sudamérica en recibirla de manera oficial. Paradójicamente, el modelo emblema del ejército estadounidense devenido en 4×4 de lujo, excéntrico y de altas prestaciones, recala en suelo bolivariano, donde se lo espera expectante por todo lo que significa; apunta, claro, a captar a un público reducido pero de alto poder adquisitivo de un país en el que abunda el petróleo. En esta primera etapa estará disponible sólo en su modelo más “urbano”, chico y económico, el H3, pero -con el correr de los meses- se irá sumando el resto de la gama.
Desde hace algún tiempo se comercializaban con éxito algunas unidades importadas de manera particular, nuevas y usadas de los modelos H2 y H3 a precios muy altos, pero ahora General Motors Venezolana comienza a darle forma a una estrategia de Hummer que promete replicarse en otros países sudamericanos, por lo que no se debe descartar su llegada a la Argentina. ¡Atento, Brujita Verón!

Post relacionado: Piedra libre para Verón y su Hummer

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Pingback: Cosas de Autos - Blog

  2. jajajaj y jajajajaja, por dios, que sigan desembarcando nomas, ahora no podemos traer camionetas que entren en el centro porteño? o peor aun que no esten consideradas entre los 10 peores autos del planeta (hummer modelo h2, 4 puesto).

  3. Pingback: Cosas de Autos - Blog

  4. HAY PERSONAS ADINERADAS QUE PUEDEN DARSE EL LUJO DE TENER UN CARRO DE ESE TIPO, PUES QUE LO TENGA DEJEN VIVIR A LA GENTE EN PAZ.

Dejar una Respuesta