Fontana campeón del TC2000: “Correr con Berta es como correr con Ferrari”

1

Fontana, campeón del TC2000

El TC2000 se sumó al TC y también tiene un campeón arrecifeño: Norberto Fontana. El ex Fórmula 1, piloto oficial Ford, llegó a esta carrera con chances de ser campeón junto con Leonel Pernía, piloto Honda, quien no tuvo un buen fin de semana y llegó muy retrasado. A Fontana le alcanzó con arribar en cuarta posición para calzarse la corona por segunda vez en su historial.

“Hace rato no lloraba y no me emocionaba tanto. Por como se dio la competencia tuve que ir por todos, porque nadie te regala nada. Corrí como me gusta correr a mi, a fondo, y pude sortear todos los obstáculos. Por suerte salió todo bien”, declaró Fontana.

“La verdad no lo podía creer. Cuando crucé la meta tuve que preguntar si era campeón porque no sabía cómo estaba Pernía y cuando me enteré rompí en llanto. Salir campeón con Berta es un sueño. Corrí en la Fórmula 1, ahora esto, creo que no puedo pedir nada más porque correr con Berta es como correr con Ferrari, aseguró.

“Yo sabía que teníamos una configuración buena para hoy y no fallamos. Anoche (por el sábado) sentía que podía y lo logré. Este campeonato es mérito al esfuerzo de todo el equipo, de un auto que hoy castigué muchísimo y rindió de una manera increíble. Todavía no caigo. Ayer todos nos daban por muertos y lo logramos. Es increíble. Estoy muy feliz”, dijo emocionado.

La competencia fue ganada por Matías Rossi (Renault), seguido de Mariano Werner (Toyota) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Tweets that mention Fontana campeón del TC2000: “Correr con Berta es como correr con Ferrari” | Cosas de Autos Blog -- Topsy.com

Dejar una Respuesta