Argentina: recall para los Chevrolet Classic, Agile y Montana

0

General Motors Argentina está convocando a un llamado a revisión preventivo para los modelos Chevrolet Agile, Montana y Classic.

Chevrolet Montana

El motivo informado a los propietarios de estos modelos -a quienes la marca ya está contactando- es un defecto en el proceso de estampado del soporte de fijación de la suspensión delantera izquierda que provocó la reducción de su espesor. Según la automotriz, esto podría derivar en la aparición de microfisuras, produciendo la liberación parcial del brazo de control inferior de la suspensión delantera izquierda.

Luego de cierto tiempo de uso, esto afectaría la capacidad de conducción del vehículo, con un eventual riesgo de accidente. De cualquier manera se destaca que aún no se han registrado accidentes debido a esta falla.

Los clientes deben llamar al Centro de Atención al Cliente de Chevrolet (0800-888-2438) para coordinar un turno en el concesionario más cercano donde realizar el eventual cambio gratuito de la pieza.

Como era de esperar, este recall se está reproduciendo también en Brasil y en Uruguay.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta