Argentina: el Kia Rio estrena cambios estéticos exteriores e interiores

0

Kia Rio 2015

Kia Argentina anunció el inicio de la comercialización en nuestro país del Kia Rio 2015, el cual incorpora una ligera renovación estética en su exterior e interior que lo mantiene vigente y como una alternativa interesante en el disputado segmento B.

Los cambios se evidencian en su frente, donde se rediseñaron los paragolpes para resaltar el estilo deportivo, así como en la parrilla inferior y en los faros anti-niebla delanteros. A su vez incorpora nuevo diseño de llantas de aleación, mientras que en su interior se destaca su tablero de instrumentos “Super Vision”.

Kia Rio 2015

“Estamos orgullosos de presentar el restyling del Rio. La calidad, la confiabilidad y el equipamiento del vehículo siguen siendo tan buenos como siempre y optamos por realizar algunos cambios que lo hacen aun más lujoso y deportivo”, señala Fernando Machado, supervisor de producto de Kia Argentina.

Desde afuera se ve claramente como se agrandaron y ancharon sus paragolpes dando una imagen robusta, fuerte pero elegante. La rejilla del radiador se acopló a la imagen de marca y el nuevo diseño de las llantas resalta su perfil dinámico. Cuando se ingresa, se nota que todo el tablero central fue modernizado y subido de categoría”, agrega.

Kia Rio 2015

Mecánicamente no hay cambios y sigue ofreciendo el motor naftero de 1.4 litros y potencia máxima de 107 hp con opciones de transmisión manuales de 6 marchas y automática de 4 velocidades.

El Rio llega importado desde Corea del Sur, cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 km y se distingue por contar de serie con doble airbag, frenos con ABS, anclajes ISOFIX para sillas de niños y techo solar eléctrico.

Los precios actualizados de este modelo son de u$s 22.799 para la versión MT y de u$s 24.649 para el AT.

Cosas de Autos tomó contacto el Kia Rio y acá se puede leer la prueba completa.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta