Por tercer año consecutivo RAM es el vehículo oficial del Enduro del Verano

0

La pick-up RAM 1500 será, por tercer año consecutivo, el vehículo oficial del Enduro del Verano 2016, la mayor carrera en dunas abiertas de motos y cuatriciclos del mundo, que se llevará a cabo en Villa Gesell del 19 al 21 de febrero.

Por tercer año RAM es el vehículo oficial del Enduro del Verano

Complementariamente será por primera vez el vehículo oficial del Campeonato Mundial FIM de SuperEnduro “Gran Premio Red Bull de la República Argentina”. Estas dos competencias, que reúnen a los pilotos internacionales más importantes en estas especialidades, en la zona de la Costa Atlántica.

El Enduro del Verano se desarrollará sobre el km 408 de la Ruta 11, en un predio lindante con el Off Road Park, donde las marcas Jeep y RAM despliegan sus acciones de verano con test drive en un predio especialmente preparado.

Es un evento que congrega a más de 1.300 inscriptos y 130.000 espectadores, donde la competencia se disputa en un circuito con una extensión de 12,5 km; las prácticas oficiales son el sábado 20 y las carreras el domingo, en las siguientes categorías:

14 hs – Motos Categoría Amateurs y Promocionales.
15.15 – Motos Categoría Pro, Sénior y Máster.
16.30 – ATV’S “La carrera más grande del mundo” / Record Guinness.

Por otra parte, el mismo fin de semana en que se realizará la 23° edición del Enduro del Verano, que ostenta el Récord Guinness por ser la competencia más grande del mundo de cuatriciclos. RAM estará presente en el debut del Campeonato Mundial FIM de SuperEnduro Gran Premio Red Bull de la República Argentina.

El 20 de febrero, en el Complejo Casino de Pinamar (Ruta 11 km 398,5) se ofrecerá un espectáculo nocturno único del que los mejores especialistas de enduro y hard enduro siempre quieren ser parte por sus extremas condiciones. Y su circuito resulta todo un reto por la diversidad de obstáculos y tramos de enorme dureza.

Más info en www.ram.com.ar/enduro/

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta