Atención: productora de cine está buscando autos para alquilar para su próxima película

0

ACTUALIZADO 19/2: MISIÓN CUMPLIDA. YA FUERON SELECCIONADOS LOS AUTOS PARA LA PELÍCULA. Gracias a todos los que se postularon.

En reiteradas oportunidades hemos puesto el foco en diversos comerciales de la TV argentina en las que aparecen en acción autos de distinto tipo, bajo el título de “alquile su auto para publicidades”.

Ahora bien, hay una posibilidad concreta en la que los lectores de Cosas de Autos pueden participar activamente. Durante un mes, una reconocida productora de cine estará filmando en Buenos Aires y precisa autos. ¿De qué tipo? Todo tipo de autos, no importa el año o el modelo. La condición es que debe tener el seguro vigente y estar en correcto estado de funcionamiento.

La producción precisa disponer de ellos durante 30 días corridos, del 26/2 al 26/3. Los autos que superen el casting serán guardados en un estudio de cine y no se moverán más que dentro de las escenas.

Se trata de un alquiler por un mes, ideal para quienes tengan un auto de más o puedan prescindir de usar el suyo por 30 días y cobrar por esa cesión temporaria, algo que nunca viene mal, ¿no?

¿Cómo es el proceso? Los interesados deben enviar un e-mail a mchillier@gmail.com bajo el asunto “Auto”. En el correo deben incluir al menos una foto de su auto, los datos del mismo (marca, modelo y año) y un teléfono de contacto.

Los propietarios de los vehículos pre-seleccionados serán contactados para conocer los detalles de la propuesta. En caso de llegar a un acuerdo firmarán un contrato con la productora. Durante las cuatro semanas de filmación los autos permanecerán dentro de un predio cerrado y custodiado en la zona de Don Torcuato, al norte del GBA.

Alquiler Auto Cine argentino

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta