Autos y cine: Audi está presente en Mi obra maestra

1

Audi en Mi obra maestra

“Mi obra maestra” es uno de los grandes estrenos del cine argentino de este año, el cual cuenta con el apoyo de Audi Argentina. La marca de los cuatro anillos acompaña con sus vehículos la nueva película del director Gastón Duprat filmada en Buenos Aires, Rio de Janeiro y en los impresionantes escenarios naturales del Norte argentino.

El Audi R8 V10 Plus con sus 610 cv de potencias e luce en estos paisajes en el film protagonizado por Guillermo Francella y Luis Brandoni, y con la participación de Andrea Frigerio y el español Raúl Arévalo; también aparece el Audi Q7, el que fuera el primer SUV de la marca alemana.

Audi en Mi obra maestra

Duprat y Francella en un alto de la filmación junto al Audi R8 en Jujuy.

“La película cuenta la historia de la amistad entre los personajes que interpretan Guillermo y Luis. El tono de este film le sienta de maravillas a estos grandes actores, quienes le han brindado a la película dos trabajos interpretativos memorables. El film tiene tensión, drama, emoción, pero también tiene mucho humor”, señala Duprat.

Mi obra maestra se estrenó el 16 de agosto con más de 350 copias en todo el país y ya ocupa los lugares más altos del ranking de espectadores. El film fue seleccionado para el 75 Festival de Cine de Venecia.

Audi en Mi obra maestra

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: #Cine y autos: la historia detrás de las 4×4 de “4×4”

Dejar una Respuesta