Argentina: quienes hagan el test drive de un Kia pueden ganar un viaje al Australian Open 2019

0

Kia Australian Open 2018 - Rafael Nadal

En el marco de las acciones de patrocinio del Australian Open de tenis, del cual es main sponsor, Kia Argentina lanzó una promoción vigente hasta el 3 de diciembre, donde el ganador vivirá una experiencia única en el primer Grand Slam del año.

Kia Australian Open 2018

Durante noviembre, quienes realicen un test drive en cualquiera de los concesionarios detallados en las bases legales participarán por un viaje todo pago a Australia para presenciar las instancias finales del Australian Open. El 4 de diciembre, y ante un escribano público, se llevará a cabo el sorteo de esta promoción sobre la que se puede conocer más en www.kia.com.ar/australianopen/

Como sponsor de este torneo de tenis, Kia Motors se encargó de dar soporte a los jugadores y promovee el crecimiento de este deporte desde 2002. A lo largo de 15 años, la flota de cortesía ha recorrido más de 5 millones de km en decenas de viajes que trasladaron a todos los campeones con confort y seguridad.

Kia Australian Open 2018

La compañía también ha profundizado su relación con el tenis mediante estrellas como Andre Agassi y Rafael Nadal, quienes han representado a Kia como embajadores de la marca. Actualmente el tenista español recorre las calles promocionando el recientemente lanzado Kia Stinger GT.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta