#Coronavirus: VW suspende la producción en Pacheco y Córdoba

0

Planta Pacheco de VW

VW Argentina decidió suspender las actividades de sus centros de producción de Pacheco y Córdoba, donde se producen vehículos y cajas de velocidades, respectivamente. Se convierte así en la segunda automotriz en oficializar esta medida que está en sintonía con la cuarentena decretada por el gobierno nacional a causa de la pandemia de COVID-19 que afecta al mundo entero.

Vale recordar que además de fabricar la pick-up Amarok, en las instalaciones del Gran Buenos Aires la marca estaba alistando la producción de un nuevo SUV conocido bajo el nombre de “Proyecto Tarek”.

A continuación, el comunicado de la automotriz alemana:

Volkswagen Group Argentina suspende la producción de sus fábricas en el país
Volkswagen Group Argentina, en cumplimiento de la normativa dictada por el Poder Ejecutivo Nacional, anuncia la suspensión de sus actividades de producción para sus Centros Industriales en Pacheco y Córdoba desde el 20 hasta el 31 de marzo de 2020. Dicha medida tiene como objetivo preservar la salud de sus empleados y familiares debido al avance de COVID-19.COVID.

El personal administrativo continuará con sus tareas mediante la modalidad de trabajo remoto.

Desde Volkswagen Group Argentina se seguirá el avance de la situación de cerca para continuar tomando las medidas necesarias con foco en la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, sus familias y la comunidad.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta