JAC redobla la apuesta: estrenó el S7 y presenta cinco novedades

0

JAC S7

La presencia de JAC Motors en ExpoAgro 2019 significó su carta de presentación ante la gente del campo, con un stand completo de 300 m2 y su completo lineup. Pero para 2020 decidió ir por mucho más y para eso sorprendió con un stand de 4.200 m2 con pista de pruebas propia, donde los visitantes pueden conocer los modelos actuales y los que están por llegar.

“Para nosotros es un orgullo estar en la muestra agroindustrial más importante del país. Es por eso que decidimos redoblar la apuesta con este espacio que tenemos junto al Rally Argentino, del que somos sponsors y del que participamos activamente con nuestros vehículos que ofician de autos de seguridad”, resaltó Ximena Castellani, responsable de marketing de JAC Motors Argentina.

“En 2020 estamos presentando seis modelos nuevos y en particular en ExpoAgro debuta oficialmente el S7, modelo que ya está a la venta en los concesionarios oficiales y on line a través del JAC Store (ver acá). Es nuestro nuevo buque insignia de línea premium y define lo que es la marca: tiene diseño, seguridad, tecnología, es un vehículo que queremos que la gente conozca y se sorprenda”, agrega Castellani.

Pero quizá el que más llama la atención es el Nuevo S4, un SUV mediano que en poco tiempo más será presentado en el país y que se exhibe en avant-premiére; se trata de un modelo que los concesionarios de la red ya vieron y se mostraron ansiosos por comercializar debido al segmento al que pertenece.

“Los concesionarios lo vieron y nos preguntan todo el tiempo cuándo llega. Tenemos la unidad exhibida ya patentada para poder rodar, pero aún resta que salga la LCM del producto para finalizar el proceso de homologación”, nos contó Diego Massa, gerente general de JAC Motors Argentina.

JAC S4

Diego Massa junto al nuevo JAC S4, el SUV que se homologará este año para comenzar a ser vendido en el país.

“Como lo indica el emblema que se ve en sus laterales, vendrá con una motorización naftera turbo de 1.5 litros con tecnología VVT, en versiones manual y CVT con mucho equipamiento como Control de Estabilidad, control de crucero), cámara de estacionamiento de 360°, pantalla táctil HD, etc.”, anticipó.

JAC S4

JAC S4, una de las atracciones más relevantes del stand.

“Algo que me gusta destacar es que conseguimos armar un lineup completo y de nueva generación en el que todos los motores son cadeneros, lo cual a nivel mantenimiento es una solución para nuestros clientes. Si a eso le sumamos que la garantía de nuestros vehículos de pasajeros es de 7 años o 150 mil km y de 5 años o 150 mil km para la gama de comerciales, nos convertimos en una opción muy interesante que no existe en el mercado, agrega Massa.

JAC en ExpoAgro

Diego Massa y Ximena Castellani muestran la S7 y parte del stand de JAC en ExpoAgro.

Un porfolio cada vez más amplio
En el otro extremo del stand, la gama JAC reúne modelos de todo tipo, demostrando versatilidad: en primer lugar está el iEV7S, un modelo compacto totalmente eléctrico. Si bien la infraestructura a nivel país aún es escasa para estas tecnologías, la intención de JAC es traerlo para que la gente lo conozco y lo pruebe, y que sepa la marca apuesta a una movilidad alternativa.

JAC iEV7S

El iEV7S es la apuesta eléctrica de JAC.

“En algunos países de la región JAC ya comercializa camiones y utilitarios totalmente eléctricos y los clientes están muy contentos con su rendimiento. Es cuestión de tiempo para que en Argentina se produzca este cambio y nosotros estamos preparados para cuando ocurra”, nos comenta Massa.

JAC T8

La JAC T8 complementará la oferta de la pick-up T6.

Las otras novedades de producto son la pick-up T8 que -según adelantó Castellani- completará la oferta de la actual T6. La T8 arribará únicamente en versión doble cabina 4×4 y con motor turbo diesel Euro V de 2 litros y caja manual de sexta; traerá Control de Estabilidad y Tracción; control de velocidad crucero; revestimiento epoxi y barra de San Antonio en la caja; estribos laterales y moldura en guardabarros.

A pocos metros se exhibe otro anticipo como es el N5, el primer camión de carga de JAC. Tiene una capacidad de carga de 5 toneladas y monta un impulsor Cummins de 3.8 litros con caja manual de 6 velocidades.

JAC N5

El camión liviano JAC N5 se muestra en ExpoAgro.

Por último, a su lado está el furgón Sunray que aparece como una interesante alternativa para el transporte liviano de carga por su capacidad volumétrica de 12 m3. Su mecánica está dada por un motor JAC diesel de 2.7 litros common rail e inyección directa y caja manual de 6 marchas.

JAC Sunray

Furgón JAC Sunray.

Todos estos modelos deberían salir a la venta este mismo año, una vez que se completen los procesos ante señalados. JAC apuesta a seguir creciendo de la mano de concesionarios con presencia a nivel nacional que están aportando su experiencia a hacer conocer la marca.

“Hace recién 18 meses que llegamos, hay quienes aún no saben qué es JAC y sabemos que es un proceso que demanda su tiempo. Los modelos actuales y los que van a venir nos permitirán llegar a más gente y por eso creemos que ExpoAgro es una gran oportunidad de dar a conocer todo lo que tenemos para ofrecer”, asegura Castellani.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta