Argentina: Ford lanzó su tienda oficial en Mercado Libre

0


Ford Argentina anuncia el lanzamiento de su tienda oficial en Mercado Libre para la venta de repuestos y accesorios, sumándose a la tendencia del comercio on line.

En www.ford.com.ar/mercadolibre los clienten encontrarán una amplia oferta para todos los modelos y durante el proceso de compra recibirán asesoramiento a través de operadores que, junto con el soporte de Ford, responderán a todas las preguntas que se realicen en las publicaciones. Los usuarios también podrán consultar con el número de chasis o VIN de su vehículo si la pieza que buscan es la adecuada.

Esta herramienta permite que, en este contexto de aislamiento social obligatoria por COVID-19, los clientes puedan recibir los repuestos sin moverse de su casa y, luego de la cuarentena, optar por retirar el producto en los pick-up point (puntos de retiro) de todo el país, compuestos por la red de concesionarios Ford y Quick Lane.

Como toda plataforma de e-commerce, esta tienda funciona las 24 horas, los 365 días del año, para que los clientes puedan adquirir los repuestos Ford con garantía de fábrica desde su celular o computadora.

Ford en Mercado Libre

Ford en el contexto de la COVID-19
Desde el inicio de las medidas de distanciamiento social impulsadas por el gobierno nacional en pos de prevenir la propagación de la COVID-19, Ford Argentina ha generado acciones para acompañar a la comunidad en este desafiante contexto.

El mes pasado, Ford selló un acuerdo con Cruz Roja Argentina, con efectividad inmediata, por medio del cual se ponen a disposición unidades de flota para atender las necesidades de movilidad y transporte de voluntariado e insumos médicos.

Además, Ford anunció que inicialmente producirá 50 mil protectores faciales en sus instalaciones de Camaçari en Bahía, Brasil, y Pacheco, en Argentina, para equipar a profesionales de la salud que trabajan en la primera línea tratando pacientes que contrajeron el virus.

A su vez, se asegurará la movilidad de los vehículos incluidos en las actividades esenciales con los talleres de concesionarios y de la red Quick Lane, que estarán brindando soporte con turno previo.

Estas iniciativas junto con el lanzamiento de un chat online en el sitio de Ford Argentina y nuevas plataformas como el sitio exclusivo SomosResponsables y el lanzamiento de la tienda oficial en Mercado Libre, reafirman el compromiso de Ford con la comunidad y con sus clientes para brindarles una experiencia más ágil y placentera.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta