Cecilia Marola, nueva gerente senior de Comunicación de Producto de Nissan LATAM

0

Nissan América Latina anunció que María Cecilia Marola asume la gerencia senior de Comunicación de Producto para la marca en América Latina. Desde esta posición impulsará la estrategia de comunicación del portafolio de productos que Nissan comercializa en la región, siendo un activo importante para la consolidación de modelos líderes de la marca como Kicks, Frontier, el nuevo Versa y el 100% eléctrico Leaf.

Nissan - Cecilia Marola

Marola cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria automotriz donde se ha desempeñado en la coordinación de estrategias de comunicación y planificación de contenidos referidas a producto; así como también se ha enfocado en diversas áreas, tales como las direcciones de comunicación corporativa, de marketing, prensa y relaciones públicas.

Posee una licenciatura en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Salvador, y es traductora de francés del Instituto Superior Juan Ramón Hernández “Lenguas vivas”. A lo largo de su trayectoria ha ejercido como periodista de medios gráficos y productoras de televisión y prensa, tanto en el ámbito público como en el privado.

Marola estará basada en la sede central de Nissan América Latina en Buenos Aires, reportando directamente a Marcelo Klappenbach, subdirector de Comunicación Corporativa para Nissan LATAM.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta