Plan de ahorro: Nissan Argentina adjudicó de manera remota a suscriptores

0

Nissan Argentina realizó el 15 de abril la primera adjudicación de vehículos de su plan de ahorro de manera virtual, a raíz del aislamiento social obligatorio que riga a causa de la pandemia de COVID-19. El evento, se pudo seguir on line, con transmisión simultánea para cumplir con todos los requisitos exigidos por la normativa, y de esta manera permitir a la compañía sostener su compromiso de adjudicar los vehículos dentro de los primeros 15 días de cada mes.

Nissan March

La decisión significó una novedad absoluta en nuestro país, fue impulsada por Nissan que -junto con el departamento Legal y de Sistemas- aseguraron la transparencia del acto. En total se adjudicaron 32 unidades, 16 por sorteo y 16 por licitación, de las cuales ocho fueron pick-ups Frontier de producción nacional; 12 March y 12 Kicks.

“Estar cerca de nuestros clientes y cumplir los compromisos asumidos es una prioridad para Nissan. Las circunstancias actuales exigen esfuerzos adicionales y creatividad siempre dentro del marco regulatorio para poder sostener la actividad y cuidar a nuestros clientes”, sostuvo Gabriela Rovere, directora de Nissan Plan de Ahorro.

Nissan Kicks

Nissan Kicks.

Entre los interesados, hubo participantes de diferentes provincias, quienes se conectaron por medio de una opción online abierta para seguir desde sus casas el proceso de adjudicación. Mientras tanto, funcionarios de Nissan Plan de Ahorro y un escribano, cada uno desde su lugar, siguieron los habituales pasos, como la corrida del bolillero electrónico y la apertura de licitaciones una a una; al finalizar, se labró el acta correspondiente y el resultado fue comunicado de la manera habitual a través de www.nissan.com.arwww.nissan.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta