Argentina: ya está a la venta la Honda CR-V 2020 a u$s 74.450

0

Honda-CR-V 2020

Honda Argentina anunció el inicio de la comercialización en el mercado local de la CR-V 202 EXT AWD. Se trata de un restyling de la quinta generación del SUV más relevante de la marca, el cual estrena un rediseño en su parte delantera y trasera, nuevas llantas y la incorporación de tecnología de seguridad y asistencia al conductor.

Respecto al rediseño exterior, en la parte delantera incorpora nuevas aberturas para las luces que se integran en el paragolpes, nuevos faros anti-niebla con tecnología Full LED, misma tecnología empleada en los faros oscurecidos traseros.

Honda-CR-V 2020

Esta nueva versión se distingue además por las llantas de aleación de 18″ con detalles oscuros y por su nuevo techo solar panorámico.

Mecánica
Está equipada con el motor 1.5L VTEC turbo de 190 cv @ 5.600 rpm acoplado a una transmisión CVT con levas de 7 velocidades. Viene únicamente con el sistema de tracción total Real Time AWD -All Wheel Drive- que otorga un aumento en la entrega máxima del par de las ruedas traseras y un nuevo sistema de control en diferentes superficies de acuerdo a las condiciones climáticas.

Honda-CR-V 2020

Confort y seguridad
El equipamiento está dado por asientos de cuero, butacas delanteras calefaccionadas, asiento del conductor con ajuste eléctrico en 8 direcciones y soporte lumbar eléctrico de 4 vías, con dos memorias; nueva consola central con cargador de celular inalámbrico; portón trasero con altura programable y acceso con manos libres; sistema head up display de información; comandos de audio con sensor que permiten ajustar el volumen y Hands Free Telephone, que facilita la realización de llamadas telefónicas al enlazar el smartphone; ingreso y encendido sin llave.

Honda-CR-V 2020

Por el lado de la seguridad se destaca el sistema Driver Attention Level Monitor, que evalua el manejo del conductor y de acuerdo a eso le muestra en la pantalla del instrumental central avisos con notificaciones sobre su nivel de atención; Sistema de Asistencia de Manejo Ágil (AHA), el vehículo garantiza más estabilidad al utilizar la vectorización de torque, a través de los frenos en curva; Sistema Honda LaneWatch que muestra en la pantalla la calzada del lado derecho del vehículo, otorgando un ángulo de visión cuatro veces más amplio que lo normal.

Honda-CR-V 2020

Adicionalmente, como novedad, debuta el sistema Honda Sensing que incluye un paquete de ayudas activas a la conducción para disminuir la posibilidad de accidentes; está compuesto por un radar, cámaras y un conjunto de sensores que realizan una lectura permanente de las situaciones de conducción y las condiciones del tráfico que activan las siguientes funciones: control de velocidad crucero adaptativo, sistema de advertencia de colisión frontal, sistema de frenado con mitigación de colisión, sistema de asistencia para mantenerse en el carril, sistema de advertencia de salida de carril y sistema de mitigación de salida de carril.

Precio de lanzamiento
Honda CR-V 2020 EXT AWD: u$s 74.450

Está disponible sólo en los colores Lunar Silver Metallic y Modern Steel Metallic.

Honda-CR-V 2020

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta