El Chevrolet Spin MY 2021 trae ESP, Control de Tracción y Asistente en pendientes

0

General Motors do Brasil anunció este lunes que se aproxima el lanzamiento del Chevrolet Spin MY 2021 el cual saldará una importante deuda en materia de seguridad. La marca anticipó que el vehículo familiar traerá de serie Control Electrónico de Estabilidad, Control de Tracción y Asistente al arranque en pendientes.

Además de estos elementos, el Spin ganará limitador de velocidad y alerta de cinturón de seguridad del acompañante desabrochado.

En julio de 2018, durante el lanzamiento de la Nueva Spin en Foz de Iguazú le consultamos a Hermann Mahnke, director de Marketing de GM Mercosur, el motivo por el cual el Spin no traía ESP y nos dijo que “desde el punto de vista de posicionamiento de precio no era factible” incorporar este elemento (la entrevista se puede leer acá).

Chevrolet Spin Activ MY 2021

Pero las novedades no terminan acá: también incorporará una transmisión automática AT6 de nueva generación, la misma que equipa al Nuevo Onix y la Nueva Tracker, en combinación con el conocido motor naftero de 1.8 litros.

Aún sin fecha concreta de llegada y lanzamiento en la Argentina, en Brasil el Spin MY 2021 se comercializará en versiones LS, LT, Premier y Activ; en el caso de esta última variante estrenará algunos cambios estéticos como el emblema de Chevrolet en negro en conjunto con otros elementos en ese color, como se muestra en la única foto compartida por la marca.

¿De qué depende el arribo a nuestro país? Al igual que sucede con Tracker, el escenario actual de la pandemia dificulta el ingreso de vehículos desde el otro lado de la frontera; sobre todo cuando hay diferentes políticas en ambos países. De todos modos ambos modelos del moño deberían llegar en algún momento del segundo semestre.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta