Argentina: Ford implementará un segundo turno de producción en Pacheco

0

Planta de Ford Argentina en Pacheco

Ford Argentina anunció la implementación de un segundo turno de producción en su Planta Pacheco, impulsado por el crecimiento de la demanda de Ranger por parte de los clientes tanto en Argentina como en Brasil.

Una vez implementado este turno, Pacheco pasará a producir 234 Ranger diarias, volumen 6% superior a los niveles previos a la crisis de la pandemia por COVID-19, y más de 100% superior al volumen con el que Ford reinició su producción el 20 de mayo de este año.

Para ponerlo en funcionamiento, la automotriz incorporará 220 empleados de manera temporaria que cubrirán las posiciones de los empleados mayores de 60 años y con factores de riesgo de salud actualmente bajo licencia obligatoria en el contexto de la pandemia.

Sesde Planta Pacheco, Ford abastece de Ranger a los mercados de Latinoamérica. Actualmente, más del 70% de las Ranger producidas en Planta Pacheco tiene como destino la exportación a Brasil, México, Chile, Colombia y Perú, entre otros.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta