Argentina: Honda suma dos nuevas versiones a la CR-V desde u$s 55.000

0

Honda Argentina anuncia la ampliación de la oferta de su SUV del segmento C con la llegada al mercado local de las versiones LX 2WD y EX 2WD, las que se suman a la EXT AWD, que se lanzó en junio (ver acá).

Honda CR-V EX

La CR-V LX 2WD viene equipada con el motor naftero de cuatro cilindros, 16v y 2.4 litros con sistema VTEC e inyección directa que entrega una potencia de 186 cv @ 6.400 rpm asociado a una transmisión automática del tipo CVT.

Por su parte, la EX 2WD monta la misma mecánica que la EXT AWD, el motor naftero de cuatro cilindros y 1.5 litros VTEC Turbo de 190 cv @ 5.600 rpm con inyección directa y transmisión CVT con paddle shift y 7 velocidades simuladas.

La LX introduce nuevos asientos delanteros ergonómicos con tapizado de tela y traseros rebatibles 60/40 con piso de baúl totalmente plano; en la parte delantera externa cuenta con amplias aberturas para las luces halógenas con proyector y en la trasera incluye faros oscurecidos con luces de LED.

La EX se distingue por tener detalles cromados en la parrilla delantera, el portón trasero y en las molduras laterales, barras de techo simil aluminio, acompañado por faros delanteros antiniebla con tecnología Full LED y apagado automático, así como las llantas de aleación de 18″.

En su interior está equipada con techo solar eléctrico y posee asientos con detalles que combinan diversos materiales.

Además, esta nueva línea CR-V incopora conectividad Apple CarPlay y Android Auto con sistema multimedia con pantalla táctil de 7″, acompañadas por un nuevo sistema de navegación satelital de Honda desarrollado en cooperación con los expertos de Garmin para las versiones EX y EXT, que también incorpora comandos de audio, con sensor sensitivo para ajustar el volumen y Hands-Free Telephone.

Ambas versiones tienen el mismo nivel de seguridad como son frenos con ABS y EBD; seis airbags; Sistema Estabilizador del Vehículo (VSA) con Control de Tracción y ganchos LATCH e ISOFIX para sillas de niños.

Por su parte, el sistema Driver Attention Level Monitor que califica el manejo del conductor y de acuerdo a ello muestra en la pantalla del instrumental central avisos con notificaciones sobre su nivel de atención. Además, el sistema de Asistencia de Manejo Ágil (AHA) garantiza mayor estabilidad para equilibrar la diferencia de velocidad entre las ruedas en curvas con alta aceleración lateral. De esa forma, la tendencia de que el vehículo se desvíe es mínima, brindando al conductor un manejo más confiable y agradable con respuestas más precisas y previsibles.

Otro de los puntos relevantes de este modelo que ahora completa toda su línea en el país, es su tecnología, sin dudas una de las actualizaciones más atractivas que incluye freno de estacionamiento eléctrico con sistema EPB que se activa con un simple toque. La función Brake Hold, por su parte, mantiene el vehículo totalmente parado, en cualquier terreno o inclinación, hasta tocar el pedal del acelerador.

Versiones y precios de lanzamiento:
Honda CR-V LX 2WD: u$s 55.000
Honda CR-V EX 2WD: aún sin precio, llegará en las próximas semanas
Honda-CR-V EXT AWD: u$s 79.000

La garantía es de tres años y está disponible en dos colores: Lunar Silver Metallic y Modern Steel Metallic.

Honda-CR-V 2020

Honda-CR-V 2020 EXT AWD.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta