Thomas Owsianski, presidente de VW Group Argentina, será también vice de Ventas y MKT de América del Sur

0

Thomas Owsianski - VW

El actual presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, Thomas Owsianski, asumirá adicionalmente la vice-presidencia de Ventas y Marketing de la región América del Sur a partir del 1 de octubre de 2020; el ejecutivo reportará al presidente y CEO de la Región América Latina y Volkswagen do Brasil, Pablo Di Si.

Sucederá en esa función a Stefan Mecha, quien ha sido asignado a una nueva posición dentro del Grupo Volkswagen, y continuará viviendo en Argentina desde donde desempeñará ambas funciones.

Owsianski es Licenciado en Economía y trabaja en Volkswagen Group desde 2012, cuando se incorporó a Skoda como responsable de Marketing. En 2014 se convirtió en director ejecutivo de la marca checa siendo responsable de Ventas y Marketing en Shanghai, China.

En 2016 se trasladó a Brasil como vice-presidente de Ventas y Marketing de VW para la Región Latinoamérica y, además, fue nombrado primer vice-presidente ejecutivo de la Región de América del Sur en 2017. En 2018 se trasladó a Beijing para convertirse en presidente de Audi China y desde septiembre de 2019 es presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta