Por delante y por detrás: se filtra el rediseño que tendrá la Nissan Frontier

0

Nueva Nissan Frontier

Un día después de que apareciera una primera imagen con leve camuflaje, al menos tres fotos muestran al descubierto cómo será la actualización de diseño que recibirá la Nissan Frontier.

Si bien las fotos llegan desde otros países, se espera que bien entrado 2021 la pick-up que se produce en Argentina reciba estos cambios sutiles que la mantienen vigente respecto de sus competidores. De esta forma se lanzaría a nivel regional como MY 2022.

¿Es algo radical? No, así y todo es interesante que la camioneta mediana de Nissan se asemeje a la Titan, su hermana full size por la cual le consultamos a la gente de la marca recientemente (ver acá).

Poniendo la lupa
Para empezar, la foto del miércoles se sabe que es de Tailandia y muestra una versión con volante a la derecha tal como se comercializa en el país asiático. Al parecer es una versión bastante básica, con poco equipamiento. ¿Dónde queda claro esto? En el faro (que parece ser halógeno y no LED), en el estribo que es negro, en la ausencia de barras de techo y en el sticker negro en el pilar B.
Nissan Frontier MY 2021
En cambio, en las fotos de este viernes -que no sabemos en qué país fueron tomadas- vemos dos unidades (una blanca y una gris) con el volante a la izquierda, presuntamente con más equipamiento ya que se ve una tecnología full LED (semejante a la de imagen teaser que Nissan había dado a conocer en mayo), el estribo tiene aluminio, hay barras de techo y el pilar B es del color de la carrocería.

Nissan Frontier MY 2021

Esta nueva imagen (no se sabe dónde fue tomada) muestra el faro LED encendido. Y es una unidad con volante a la izquierda.

En cualquiera de los casos se puede ver que los cambios están focalizados en el frontal, con una parrilla que combina el diseño tipo panal de abejas con un grueso marco cromado que contiene la leyenda Frontier. El paragolpes envolvente es bodycolor y se integra perfectamente a la carrocería, y contiene los faros anti-nieblas.

Nissan Frontier MY 2021

Nissan Frontier MY 2021

Una vista mucho mejor del frontal rediseñado al estilo Titan.

La única toma de la parte posterior nos muestra la tapa de la caja de carga de la versión LE 4×4 que ahora tiene estampada el nombre del modelo por encima del portapatente en una suerte de pestaña de gran tamaño, en contraste con el portón actual que es casi liso.

Nissan Frontier MY 2021

Primera foto de la parte trasera de la Nissan Frontier rediseñada.

Por su parte, la manija y el logo siguen inalterables así como los faros laterales, que claramente incorporan una “C” de LED.

¿Y el interior? Es probable que con el correr de los días veamos alguna foto tomada del renovado interior, aunque Carscoop ya había logrado retratarlo en EE.UU., en los ensayos de una unidad mexicana.

Interior de la Nissan Frontier MY 2021

Foto del interior de la Frontier 2021 tomada por Carscoop. ¿Será así?

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta