Argentina: Ford inicia la pre-venta de la F-150 MY 2021 a u$s 69.990

0

Nueva Ford F150 Lariat

Ford Argentina sorprendió este lunes con el anuncio del inicio de la pre-venta de la F-150 MY 2021, a menos de un año de haber lanzado el modelo en nuestro mercado. La marca insta a los interesados a acercarse a un concesionario o bien a dejar sus datos en el sitio oficial ford.com.ar para ser de los primeros en tener este modelo, que se lanzará en febrero 2021.

¿Qué cambió?
La Nueva F-150 llegará desde EE.UU. en versión Lariat Luxury 5.0L V8 4×4 con caja AT10, sin cambios mecánicos; es el conjunto que logra una potencia máxima de 400 cv @ 6.500 rpm y un torque neto de 542 Nm @ 4.250 rpm. Además, cuenta con distintos modos de conducción: Normal, Remolcar, Sport, Resbaladizo, Ecoselect, Nieve/Arena, Barro, Roca/Trepada.

Las novedades pasan por la actualización estética dada por un nuevo diseño frontal de paragolpes y parrilla con detalles cromados; nuevo formato y diseño de faros con iluminación 100% LED; nuevos espejos exteriores que son cromados, calefaccionados, con memoria, rebatibles electrónicamente, con sensor electro cromático (conductor) y luz LED; neumáticos 275/60R20 con nuevas llantas de aluminio con acabado cromado de 20″; pintura exterior bi-tono; manijas de puertas cromadas; estribo lateral cromado con negro y los calcos FX4.

Nueva Ford F150 Lariat

Equipamiento
Esta full size pick-up se destaca por ofrecer escalera asistente en portón de caja de carga ; un innovador espacio de trabajo en portón de caja de carga (proporciona un diseño integrado con soporte para dispositivo móvil, portavasos y portalápices); protector de caja spray-in más resistente y reforzado; luces LED en el interior de la caja de carga, ubicadas en las esquinas de la misma para iluminar su interior; luces LED en el portón de caja: dirige la luz directamente al enganche trasero, lo que hace que las conexiones nocturnas del remolque sean más rápidas y fáciles; Box Link que entrega una interfaz universal para cargar accesorios, así como ubicaciones adicionales para amarres. Permite la fijación de artículos más grandes del estándar y dos ganchos delanteros de rescate, entre otros elementos.

Nueva Ford F150 Lariat

Por el lado del equipamiento interior cuenta con pantalla multitáctil de 12″ con SYNC 4 (compatible con Apple Car Play y Android Auto, con conectividad inalámbrica); sistema de sonido B&O premium + 8 parlantes y subwoofer; panel con información configurable y manual del propietario digital; sistema de reconocimiento de voz y navegador satelital incorporado.

También tablero de instrumentos con pantalla digital de 12″; dirección eléctrica; asientos tapizados en cuero (delanteros con ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones, ajuste lumbar eléctrico, memoria para el conductor, y apoyabrazos de plazas delanteras convertible en mesa plana) climatizados (calor y frío en tres niveles); asientos traseros (calefaccionados en dos niveles y rebatibles a fin de brindar mayor capacidad de carga) y con un nuevo espacio de guardado con traba de seguridad; techo solar panorámico; acceso y arranque sin llave; encendido remoto de motor; climatizador automático bi-zona; volante forrado en cuero, calefaccionado y regulable electrónicamente en altura y profundidad; pedales con posición ajustables y memorias, y luz ambiente.

Nueva Ford F150 Lariat

En materia de seguridas incluye el paquete Ford Co-Pilot 360 conformado por el Control de Velocidad Crucero Adaptativo con Stop & Go y el innovador Sistema de Centrado de Carril; Sistema de Mantenimiento de Carril; Asistente de Pre-colisión con frenado autónomo de emergencia (AEB) y detección de peatones; Pro Trailer Back-Up Assist con Asistente de Retroceso; Cámara de 360° con pantalla dividida y Sensores Traseros; Sistema de Información de Punto Ciego (BLIS) con Alerta de Tráfico Cruzado; Asistente de Dirección Evasiva; Control Automático de Luces Altas; Asistente de Frenado en reversa; Sistema de Frenado Post-colisión.

Todo esto en conjunto el Control de Estabilidad (ESP); Asistente de Partida en Pendiente (HLA); Control Electrónico de Descenso (HDC); frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas con ABS; ocho airbags; ganchos ISOFIX

Precio de pre-venta
Nueva Ford F-150 Lariat Luxury V8 4×4 AT: u$s 69.990

Estará disponible en tres colores: Gris Plomo, Rojo Racing y Blanco Metálico.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta