Renault ofrece bonificaciones y descuentos en su gama durante todo noviembre

0

Durante noviembre, Renault Argentina presenta una oferta comercial enfocada en financiaciones exclusivas y bonificaciones en su gama de productos.

En el caso del segmento A, la marca ofrece una bonificación de hasta $80 mil en las versiones Zen e Intens del Renault Kwid. Y por el lado del segmento B, también hay una bonificación exclusiva de hasta $80 mil pero para el Renault Sandero.

Con respecto a la financiación, para Kwid, Sandero y Logan, Renault presenta una oferta a un plazo de 18 meses, con una tasa preferencial del 4,9% y un límite del préstamo de $400 mil.

Renault Logan 2020

La semana pasada Renault (ver acá) se lanzó la pre-venta de la pick-up Alaskan: 250 unidades con un precio exclusivo que tiene vigencia hasta el 30 de noviembre; además cuenta con la posibilidad de financiar hasta $1 millón a una tasa del 6% con un plazo de 18 meses, que incluye un 30% de descuento en el seguro. También el beneficio para esos primeros 250 clientes será el primer servicio bonificado a los 20 mil km y un set de herramientas de regalo.

Plan Rombo, el plan de ahorro previo de Renault, se suma a esta oferta comercial con el nuevo plan de Alaskan, siendo el único plan del mercado con 120 cuotas para pick-ups de una tonelada, con un valor de cuota desde $18.900.

Renault Sandero 2020

Además, ofrece la posibilidad de financiar el 100% del valor del vehículo sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación. Para los modelos Sandero, Logan y Duster Oroch, Plan Rombo ofrece planes exclusivos donde las primeras 12 cuotas son fijas.

Más info en: www.renault.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta