Autos y polo: Jeep vuelve a acompañar a la Ellerstina Johor Polo Team

0

Jeep Ellerstina 2020

Por octava temporada, Jeep será el vehículo oficial del equipo Ellerstina Johor Polo Team integrado por Facundo, Nicolás y Gonzalo Pieres, e Hilario Ulloa, quienes como parte de esta alianza conducirán el Grand Cherokee SRT durante toda la temporada.

Se trata de un SUV de alta performance que está equipado con el motor V8 HEMI de 6.4 litros que eroga una potencia máxima de 472 cv @ 6.250 rpm y un torque de 624 Nm @ 4100 rpm, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades; el sistema de tracción es integral adaptable denominado Quadra-Trac Active, con cinco diferentes modos de conducción, cada uno diseñado especialmente para obtener una óptima performance.

A esto le suma el diferencial del equipamiento SRT (“Street & Racing Technology”), que lo distinguen en el segmento: ópticas, capó y paragolpes de diseño deportivo, llantas de 20″ de color negro con neumáticos en medida 295/45, y un equipamiento que incluye tapizado de cuero Nappa, terminaciones SRT, techo solar panorámico doble, sistema de audio U-Connect con pantalla táctil de 8,4″, sistema de audio premium Alpine + 9 parlantes con subwoofer, volante y butacas climatizadas, y sistema de entretenimiento doble para plazas traseras con reproductor de DVD y Blue-Ray, entre otros.

Jeep Ellerstina 2020

“Es un privilegio para Jeep acompañar una vez más a la Ellerstina como lo venimos haciendo desde el 2011. Renovamos esta alianza estratégica con la familia Pieres convencidos de que los valores que representan son parte del ADN de nuestra marca”, afirmó Martín Zuppi, director general de FCA.

Ellerstina disputarán una nueva temporada del calendario del más alto handicap de Polo en el país, la Triple Corona, que nuclea a los tres torneos más emblemáticos de este deporte: comienza con el Abierto de Tortugas, continúa con el Abierto de Hurlingham, y finaliza con el más importante del mundo: el Abierto de Palermo.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta