VW Brasil inició la exportación del Nivus para el mercado argentino: se lanza esta semana

0

VW Nivus Exporta - Argentina

Volkswagen do Brasil informó este lunes el arranque de la exportación de las primeras unidades de Nivus para Argentina. “Lindo, moderno, versátil y conectado, el modelo desarrollado 100% digital en la región con el foco en el consumidor local también será el primero de Volkswagen do Brasil en ser fabricado y comercializado en Europa”, señala la automotriz.

“Estamos orgullosos de anunciar esta importante conquista. Nuestro Nivus desarrollado y producido en Brasil, donde ya vendió más de 10 mil unidades, llega ahora al mercado argentino, fortaleciendo nuestra presencia en la región y consolidando nuestro perfil exportador”, declaró Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen América Latina.

Vale mencionar que VW es responsable por cerca del 25% de las exportaciones de automóviles y (vehículos) comerciales livianos del sector automootor brasileño en este año.

VW Nivus

El Nivus, que será lanzado oficialmente este 19 de noviembre (vía streaming) llega en dos versiones: Comfortline 200 TSI AT y Highline 200 TSI AT. El objetivo es “fortalecer la presencia de la marca en el segmento SUV, donde hoy tiene un 19% del mercado, liderando con el modelo T-Cross”.

La pre-venta que se llevó a cabo en octubre dejó en claro que hay una buena expectativa para este lanzamiento. “En apenas 30 minutos, vendimos las 500 unidades disponibles en la pre-venta, demostrando el potencial del modelo y la importancia de él en el portfolio de productos de la marca en la Argentina”, destacó Thomas Owsianski, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina y vice-presidente de Ventas y Marketing de la Región SAM.

SUGERIMOS LEER TAMBIÉN: LA PREVIA DEL VW NIVUS EN ARGENTINA

SUGERIMOS LEER TAMBIÉN: EL NIVUS LLEGA SÓLO CON MOTORES TURBO

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta