Argentina: Famly lanza al mercado el Jetour X70, un SUV de siete plazas con motor turbo

0

Jetour X70

Famly Argentina, importador y representante en el país de las marcas Lifan y KyC, anuncia el inicio de la comercialización de su nueva marca y modelo Jetour X70. Se trata de un SUV de siete plazas “de alto nivel de equipamiento y performance para el mercado local, con una relación precio producto más que tentadora”.

Importado de China, el Jetour X70 está equipado con motor naftero de cuatro cilindros, 1.5 litros con turbo que entrega una potencia de 147 cv @ 5.500 rpm, con un torque neto de 210 Nm (no se informa a qué régimen).

Motor del Jetour X70

Motor naftero de 1.5 litros con turbo y 147 cv.

“Este SUV será el más exclusivo de la propuesta de Famly en Argentina, que se suma a la gama actual de vehículos de pasajeros. Se ofrecerá en una única versión con equipamiento full”, señala el importador. De todas forma, habrá dos opciones de caja: una manual de cinco velocidades y una automática-secuencial de ocho marcas, de convertidor de par.

Características del Jetour X70


Mide 4.735 mm de largo; 1.900 mm de ancho y 1.710 mm de alto, con una distancia entre ejes que alcanza los 2.745 mm; el volumen de carga total asientos con la 2da y 3ra fila rebatidos es de 1.260 litros (no se detalla con ambas en su posición habitual).

El equipamiento de seguridad de serie incluye frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD; Control Electrónico de Estabilidad (ESC); Control de Tracción (TCS); Asistencia de Frenada de Emergencia (BAS); Asistencia de Salida en Pendientes (HLA); cuatro airbags; sensor de presión de neumáticos; Alerta de cambio de carril; Alerta de punto ciego; cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas con pretensionador y ganchos ISOFIX para sillas de niños, entre otros elementos.

Por el lado del confort ofrece, por ejemplo, volante multi-función con control de velocidad crucero; central multimedia con pantalla táctil de 10″ con conectividad Bluetooth; Sistema de visualización 360° en pantalla; acceso y encendido sin llave; aire acondicionado digital; tapizados de asientos en eco cuero.

Jetour X70

¿Qué es Jeotur?

Jetour es una marca joven perteneciente al grupo Chery Holdings Co., Ltd. que inició su comercialización en 2018 en el mercado chino y que ya tiene presencia a nivel regional en Ecuador, Bolivia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.

La intención es que el Jetour X70 se posicione como un producto premium alcanzable, en un segmento muy buscado por las familias numerosas que precisan de un vehículo de tres filas de asientos y siete plazas.

Con este lanzamiento, Famly Argentina pasa a ofrecer tres alternativas en siete plazas, las otras dos son los Lifan MyWay (desde $2.147.000) y M7 (a $3.064.000).

Jetour X70

Tres filas de asientos abatibles, lo que permite ampliar la capacidad de carga.

“El arribo del Jetour X70 es la incorporación de un modelo y una marca que amplían y llevan a un nivel superior de equipamiento integral a nuestra gama de productos de pasajeros”, señala Paula Cavicchioli, directora general de Famly Argentina.

“Jetour es nuestra marca de alto de gama en ese segmento, pero aspiramos a desarrollar esta relación para incrementar la oferta en varios segmentos más. Así Famly busca llegar a más familias y acompañar también en el crecimiento a nuestros clientes. La llegada de Jetour es parte de la estrategia iniciada el año pasado. Seguiremos trabajando con el futuro y la ampliación de oferta de movilidad, y seguir muy enfocados en nuestro ADN, poner nuestro énfasis en la atención Posventa”, agrega Cavicchioli.

Jetour X70

Versiones y precios de lanzamiento:
Jetour X70 MT: $2.997.000
Jetour X70 AT: $3.357.000

Ficha técnica del Jetour X70(en .pdf para descargar)

Jetour X70

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.