Argentina: JAC anticipa sus lanzamientos para 2021

0

JAC T8

A pocas horas de que 2020 llegue a su fin, la filial argentina de JAC Motors decidió anticipar parte de sus planes para el año entrante, el cual incluye una serie de lanzamientos en el de vehículos utilitarios y de SUV.

“Dadas las variables analizadas durante el 2020, vemos un incremento en la compra de los vehículos comerciales”, señaló Ximena Castellani, gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC Motors, Chery y DFSK Argentina.

En ese sentido, la ejecutiva adelantó que los modelos Sunray y JAC N5 serán los primeros lanzamientos para el bimestre de marzo/abril.

Recordemos que pudimos que horas antes de que se decretara el aislamiento por la pandemia de COVID-19 pudimos conocer a estos dos modelos en el stand que JAC montó en ExpoAgro 2020 (ver acá).

Los utilitarios de JAC


El Sunray es un utilitario del tipo van que puede contar con múltiples configuraciones (chasis-cabina, furgón y hasta bus o minibus con 13 o 17 pasajeros) con puertas laterales corredizas y acceso también desde el portón trasero; incorpora un motor turbo diesel de 1.9 litros Green Jet con caja manual de seis velocidades.

JAC Sunray

JAC Sunray.

Mientras que el N5 es un camión multipropósito con una capacidad de carga de 5 toneladas, que llegaría equipado con un motor de 3.9 litros Cummins B 140-33 con turbo que entrega una potencia de 138 hp y un torque de 502 Nm, asociado a una caja manual de sexta.

JAC N5

JAC N5.

“Si bien no descartamos un facelift de algún modelo de pasajeros con mejoras de diseño y tecnológicas, apostamos a la tendencia de la gama comercial y apuntamos a completar el line up de la gama de pasajeros con productos altamente competitivos”, sostuvo Castellani.

“En ese sentido los modelos JAC T8 Pro, JAC S4 Pro y X7 se lanzarán durante el período de octubre/noviembre”, señala el comunicado de la marca china. El primero de ellos es una nueva pick-up de una tonelada, mientras que los otros dos son SUV.

JAC X7

JAC X7.

JAC S4

JAC S4.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.