La Citroën ë-Jumpy ganó el premio International Van of the Year 2021

0

Citroën ë-Jumpy

Lanzada en mayo en Europa el ë-Jumpy, versión 100% eléctrica del Citroën Jumpy recibió el premio como “International Van of the Year 2021” (IVOTY). Esta nueva alternativa del utilitario francés es una solución diseñada para satisfacer las necesidades de todo tipo de profesionales en los centros urbanos.

Ofrece una autonomía de hasta 330 km (bajo ciclo WLTP) y la posibilidad de acceder con libertad a las zonas urbanas con restricciones, al tiempo que contribuye a proteger la calidad del aire y a optimizar los costos de uso.

Citroën ë-Jumpy

El motor eléctrico del ë-Jumpy garantiza una mejora en la conducción y el confort a bordo gracias a que es 100% eléctrica, sin ruidos ni contaminación. Sus baterías integradas han sido diseñadas para mantener las características claves del Jumpy, una referencia en su segmento. Este premio reconoce la vasta experiencia de Citroën en vehículos comerciales y la proactiva estrategia mundial de electrificación de su gama para responder a los nuevos objetivos de movilidad.

El jurado del IVOTY está compuestos por 24 periodistas independientes y editores de revistas especializadas en vehículos comerciales ligeros (LCV) y está presidido por Jarlath Sweeney. Se destacó la importancia de esta oferta centrada en la transición energética y adaptada a los usos profesionales; ess la sexta vez en la historia del premio que recae sobre un modelo de Citroën.

“Todos los equipos de Citroën están increíblemente orgullosos de haber conseguido el ‘International Van of the Year 2021’ concedido al ë-Jumpy. La versión 100% eléctrica del Jumpy ofrece a los profesionales soluciones prácticas para los nuevos retos de movilidad en las zonas urbanas y rurales gracias a su autonomía, que permite cubrir la mayoría de los desplazamientos con un confort sin precedentes al tiempo que conserva todas las características útiles de su homólogo con motor de combustión”, dijo Vincent Cobée, CEO de Citroën.

“El nuevo ë-Jumpy es fiel a la estrategia de Citroën de diseñar soluciones a medida que respondan a las expectativas de nuestros clientes de vehículos comerciales. Nuestra ambición consiste en ser innovadores con nuestros productos y servicios, facilitando la vida y contribuyendo al bienestar. Este premio, otorgado por un jurado de expertos, nos ayudará a alcanzar los objetivos comerciales que tenemos para este modelo”, agregó.

Citroën ë-Jumpy

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.