#Verano2021: Fiat presente en la Costa y en Pilar con toda su gama

0

Fiat Argentina vuelve a la Costa Atlántica con las últimas novedades y sus modelos más exitosos, a lo que le sumará una presencia en el Norte del Gran Buenos Aires.

La marca italiana programó su Operativo Verano bajo el concepto “La Pasión Mueve”, con presencia en diferentes espacios en Cariló, Villa Gesell y Pilar alentando a que el público pueda conocer sus productos.

Fiat Toro - Verano 2021

Desde el 2 de enero al 28 de febrero en el tradicional stand de Cariló (Avellano entre Boyero y Benteveo) se exhibirá el Cronos en su versión Drive y Precision, modelo que se produce exclusivamente en la planta de FCA en Córdoba; también se exhibirá la Nueva Fiat Strada en versión Volcano, y será además un punto de encuentro para realizar las pruebas de manejo en el Off Road Park de Villa Gesell.

Vale destacar que los test drive contarán con protocolos de seguridad e higiene y al mismo tiempo, todas las unidades estarán sanitizadas siguiendo las normativas vigentes.

Precisamente en el Off Road Park (Ruta 11, Km 407) será el punto en el que el público podrá coordinar su participación en pruebas de manejo y tomar contacto con los modelos Toro Volcano, Strada Volcano y Cronos Precision. Los interesados podrán concurrir diariamente de 10 a 13 (excepto jueves y viernes) y de 16 a 20.

Fiat Toro - Verano 2021

También en el Gran Buenos Aires
Fiat será main sponsor de AutoShow Buenos Aires, un espacio diseñado para disfrutar diferentes eventos en vivo desde la comodidad del auto, el predio está ubicado en Panamericana Km 35,5 Ramal Pilar y allí se exhibirán los modelos Toro Freedom, Cronos S-Design y la Strada Volcano.

Más info en: www.fiatverano.com.ar

Fiat Cronos S-Design 1.3

Nuevo Fiat Cronos S-Design 1.3.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.