#Verano2021: VW ya inauguró en Cariló con la avant-premiere del Taos

0

Verano 2021 - VW Taos

Volkswagen Argentina está nuevamente presente en Cariló con un espacio alineado con la nueva identidad de marca y con novedades de producto exclusivas, entre las que se destacan Taos y Nivus.

Verano 2021 - VW Taos

VW Taos.

El punto de encuentro es en la esquina de Cerezo y Av. Divisadero donde los visitantes son recibidos con las medidas de precaución que el contexto demanda. Al ingresar al stand se pueden conocer, además, el Nuevo Touareg, los T-Cross y Tiguan Allspace, y la Amarok V6 de 258 cv. Junto con la pick-up, toda la familia SUV de VW está presente tanto para visita como para test drive a lo largo de la temporada.

Verano 2021 - VW Nivus

VW Nivus.

Por su parte, Volkswagen Financial Services invita y acompaña a los interesados a realizar pruebas de manejo de los vehículos de la marca en una experiencia de manejo única a través de los bosques y rutas de la ciudad balnearia.

El espacio cuenta asimismo con actividades deportivas a bordo de las bicicletas Volkswagen en los bosques de Cariló, un espacio Kids para los más chicos de la mano de Shell y la posibilidad de acceder a una experiencia totalmente digital con tablets y pantallas táctiles así como también una vista 360º del interior de los modelos para comparar versiones, colores y equipamientos, a través del DDX, el concesionario digital de Volkswagen.

Operativo Seguridad en Playas

Por su parte, la marca acompaña un gran operativo de prevención y seguridad en playas de la Costa Atlántica; Amarok vuelve a apostar por un servicio de prevención y rescate que se instala cada año y cubre más de 22 kilómetros de frente costero en los balnearios de Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Ostende, convirtiéndose así en el vehículo oficial del Operativo Seguridad en Playas.

Con unidades cedidas a los municipios de Pinamar y Villa Gesell, la flota de pick-ups Amarok recorrerá diariamente la costa con el objetivo de prevenir y preservar la seguridad de los turistas.

VW Amarok - Operativo Seguridad en Playas

Asesores comerciales y todo un equipo de personas estarán dispuestos a recibir a los clientes y seguidores de la marca en el stand de VW, del 28 de diciembre 2020 al 28 de febrero de 2021, diariamente entre las 18 y las 00.

Verano 2021 - VW Touareg

VW Touareg.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.